Revisión de Fátima

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Revisión de Fátima

Mensaje por Fatima150808 » 12 Sep 2013, 00:46

Oppita,yo voy a pedir consulta cn la dl Gregorio marañon.hasta la smna q viene x lo menos no iremos.
Suerte el viernes cn el botóx!!!

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 12 Sep 2013, 08:31

Ok..entonces es la misma...:-)
Tiene consulta por las tardes en centro de Madrid...

A ver si averiguo cuanto quita..pk a nosotras no nos han derivado ..

Mil gracias!

-- 12 Sep 2013 09:33 --

Gracias Flipper a ti tb!

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 12 Sep 2013, 15:25

Luna escribió:Y como hago Flipper? una letra E de que tamaño? distancia? y le pregunto que? orientacion de la patitas?
Que se me pasa éste post.

Imprime en un folio la letra E en mayúsculas de igual forma por ambas caras, para que se pueda observar desde ambos lados, del tamaño de una mano de adulto. Y jugáis a ponerlas de la misma forma. Tu pones una y le ayudas a ponerla igual. Toma de referencia las patitas de una silla o mesa, las púas de un peine, etc.

Ah, y no te olvides de llevar una tarjeta cuando vayas a la revisión. Fliparán. ;-)
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 12 Sep 2013, 22:54

Gracias

Y a que distancia se la coloco? entiendo que yo coloco un folio con la letra a x distancia y ella tiene otro igual y deberia colocarlo tal cual lo ve, es asi o me he liado?

Cuando les graduan alli lo hacen asi de pequeñitos?

Yo ahora hago una cosa, tenemos unas tarjetas de tamaño como 25x15 cm mas o menos con dibujos de colores vivos, azul, rojo, negro, verde, de cosas como zapatos, casa, coche, luna etc y se lo coloco a algo mas de 2 metros y me dice perfectamente que es cada cosa, no he probado a mas distancia, le gusta jugar a eso.

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 14 Sep 2013, 13:01

Luna escribió: Y a que distancia se la coloco? entiendo que yo coloco un folio con la letra a x distancia y ella tiene otro igual y deberia colocarlo tal cual lo ve, es asi o me he liado?
Así es. Para enseñarle ponte junto a ella encima de una mesa o de ti, y muestrale como sería el juego. Luego te pones a una distancia de un metro y medio o dos y le dices que ponga la letra igual. No se trata de que lo hagáis igual que en el gabinete pero sí que lo entienda para que o realice en la prueba.
Luna escribió:Cuando les graduan alli lo hacen asi de pequeñitos?
Nosotros sí, da igual la edad que tengan si es capaz de poner de igual manera la letra. Ahora que no me escucha ningún hombre, las chicas aprenden mucho más rápido que los chicos jejeje. Y no es raro que niñas de entre tres y tres años y medio aprendan a hacerlo.
Ahora bien, el examinador tiene que tener voluntad y paciencia, si no mal vamos.
Luna escribió:Yo ahora hago una cosa, tenemos unas tarjetas de tamaño como 25x15 cm mas o menos con dibujos de colores vivos, azul, rojo, negro, verde, de cosas como zapatos, casa, coche, luna etc y se lo coloco a algo mas de 2 metros y me dice perfectamente que es cada cosa, no he probado a mas distancia, le gusta jugar a eso.
Eso está muy pero que muy bien. Ese tamaño de cartulina es perfecta.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder