Actualizacion de Lentillas de Maya

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Actualizacion de Lentillas de Maya

Mensaje por Luna » 07 Abr 2014, 14:27

No estan acostumbrados a trabajar con estas graduaciones y casos

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 07 Abr 2014, 15:01

Pues q no se metan....q yo les explique el caso cuando vinimos...de hecho ahora buscando siempre preguntaba si trabajaban contactologia en bebes afaquicos..

-- 07 Abr 2014 16:03 --

Esperate ahora viene lo mejor:
le decimos y que pasa con el grosor de la 2a lentilla ? q posiblemente la pidio sin especificar el grosor ?????!!!!!

Entonces con mas razon habia q comprobar q esten bien las 2 lentillas puestas..q no son iguales y q dan pocas garantias!!

:roll: :roll: :roll:

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 07 Abr 2014, 15:39

Ay Oppita total falta de profesionalidad... esto es una pena pero me alegro de que mantengamos la capacidad de indignarnos ¿que pasaria si no?

Me niego a creer que somos los unicos casos, espero que cada uno hable con quien deba. Yo volvi a comentarlo con la Dra el otro dia, ya no me fio ni de mi sombra y me repitio, "las graduaciones se dan para gafa"

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 07 Abr 2014, 15:52

Yo creo q , a parte de falta de profesionalidad les pierde la avaricia.Nuestros hijos , X desgracia, serán de los mejores clientes q una óptica pueda tener!!! Y aunq no sean expertos ven un filón.
Lo malo es q en este campo como en tds hay muy buenos profesionales cuyo trabajo se ve eclipsado X las cagadas de estos otros! ! Yo X ahora estoy contentísima cn el ioba, bueno mejor dicho cn Guadalupe y Victoria q son las q llevan a la niña. Mucha experiencia en casos cmo el nuestro no tenían y X eso al ppio algún comentario desafortunado m hicieron, xo enseguida se pusieron las pilas; se informaron de tdo, se molestan, se preocupan....ns dan tda clase de comodidades xa cambiar las lentillas, flexibilidad se horarios, disponibilidad....
Lo q le está pasando a Oppita m parece surrealista sobre tdo xq, como dice Luna:misma graduacion xa gafas y lentillas???? No les llamo la atención? ?
Bueno Oppita, mcha suerte en vuestro cara a cara!!! 1bsz

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 07 Abr 2014, 17:13

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Oppita, de verdad, compra lotería porque te toca eh. :?

¡La mismas dioptrías!

Hay que seguir la máxima del Doctor House. El paciente siempre miente, y si no puede hablar, sus padres. Aunque te diga algo los padres hay que comprobarlo.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 07 Abr 2014, 20:27

Al menos debo decir que Olaya en gafas llevaba menos que en lentillas, se aplico la distometria de lentilla a gafa de 19 sobrecorregido a cerca a 16

Con vosotros la cagaron doble

Lo que dice Fatima, aunque no tengan experiencia con casos asi, ellos tienen la base y si se forman e informan pueden ir especializandose en un nuevo tipo de cliente que realmente es un buen cliente, no todo el mundo se deja mas de 1000 euros en una optica al año, hay gente que por muy cliente que sea se hacen las gafas y no les ves en 3 años o mas pero nosotros somos clientes asiduos y lo nuestro es un chorreo, Lentillas, gafas, gafas de sol, liquidos, etc etc

Responder