Han diagnosticado a mi bebe de tres meses, ayuda!!

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Han diagnosticado a mi bebe de tres meses, ayuda!!

Mensaje por Luna » 14 Feb 2014, 00:13

Es cogerle el tranquillo y no tener miedo, y de momento siempre entre dos personas. Pero de verdad, cada vez es mas facil, en muchos casos es mas dificil quitarlas, pero es cogerle la tecnica y que te enseñe alguien que sepa

Peralta es muy bueno, estais en buenas manos
Un abrazo

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Han diagnosticado a mi bebe de tres meses, ayuda!!

Mensaje por carlota2012 » 14 Feb 2014, 11:00

Hola Francislr,

Cuánto me alegro de que ya hayan visto a Javier y de que lo operen en breve.

Peralta es algo "peculiar", "corto en palabras", pero no dudes de que es un gran profesional, y al fin y al cabo, eso es lo que nos interesa. No tengas duda de que tu pequeño está en buenas manos.

Te mando mucha fuerza y ánimos para la operación!!!!!

En cuanto a las lentillas, decirte que busques una óptica de confianza y que te enseñen a ponerlas y quitarlas. Como dice Luna, es cuestión de cogerle el truquillo. ¡¡¡¡¡¡Ten mucha paciencia!!!!!! Si te sirve de consuelo, yo ya se las pongo y quito a mi pequeña, pero he tardado un poco en hacerlo (¡¡¡¡¡¡nada más y menos que cerca de una año!!!!!!). La verdad, es que yo he sido un poco lenta en aprender, pero estoy segura de que tú serás una alumna aventajada y en cuestión de poquito ya lo harás tú solita....., bueno o con ayuda....

Aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo

Responder