negligencia medica?

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
fresniky
usuarios Nuevos
Nombre real: aure
Nombre hij@: rebeca
Fecha nacimiento hijo: 19 Ago 2013
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: Si
hospital: derivado del hospital virgen de la luz de cueca al hospital de la fe de valencia a la espera de que
Contactar:

Re: negligencia medica?

Mensaje por fresniky » 25 Mar 2014, 17:11

Luna no puedo cambiar de pediatra es el que hay en el pueblo y ya esta a no ser que me valla de pago o a la ciudad siempre de urgencias, lo que mas me fastidia que voy a tener que verle la cara a este hombre cada vez que lleve a uno de los niños y ya no me voy a fiar de el.
Si que he pensado en lo que comentais todos y seguramente tengais razon, pero esque me siento tan indignado e impotente,triste,rabioso, y tan,tan, no se como explicarlo que me hierve la sangre, puuuuufff, a lo de que el pediatra si que es verdad que esta mandando ahora a todo dios a urgencias la semana pasada al recien nacido de una amiga mia por que parece que vio una manchita en el ojo, claro esta dos dias despues de explicarle al pediatra cuatro cosas y decirle a mi amiga que lo miraran bien, un abrazo para todos

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 25 Mar 2014, 21:07

No me extraña... ahora soñara con cataratas, ha recibido una leccion la verdad

Yo creo que aunque nunca se haya visto una catarata jamas hay que dar nada por hecho.

Te mando mucho animo y fuerza, tu niña va a estar bien, va a tener que luchar un poco pero eso le servira para saber que en la vida hay que esforzarse y ganarse las cosas

Como decia Auxkin, yo cuando voy a las revisiones a La Paz, oftalmologia esta junto a la puerta y ves entrar a niños con todo tipo de problemas, a veces veo cosas que me hacen sentir que no debo quejarme por las lentillas, el parche o las revisiones porque miro a mi niña y la veo correr por ese hall, subirse a las sillas, hablar, pedir un batido, hacerme perder la paciencia porque no para quieta... No es conformismo, es que en la vida a veces hay que relativizar y no hundirse porque otros con cosas mucho peores, no se hunden

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 28 Mar 2014, 10:09

Amen Luna...
la sala de espera de oftalmologia de La paz..es un lugar de paso..y nos damos una cura de humildad cada 3-4 meses...

fresniky...estas en proceso de elaboracion aun..date tiempo...por otro lado piensa, q ese pediatra ni contigo ni con tus hijos, se la volvera a jugar...asi que te derivara a minima de cambio, por la cuenta q le trae..

Si aun asi, en par de meses no te sientes comodo..presenta reclamacion....

muchos animos!!

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 02 Abr 2014, 23:30

Animo!!!Ese pediatra cometió un error.Grave xo un error y lo bno es q esperemos q haya aprendido la lección. No le deis más vueltas xq os saldrá una úlcera de la mala leche q se te pone al pensarlo! !!
Y como dicen, Auxin,Luna y Oppita a mi las revisiones en la Paz me ayudan a darme cuenta de q lo nuestro no es tan grave.De hch en el caso de mi niña hasta h sido positivo; me explico:Fátima nació cn los cristalinos deformes, como plegados o curvados.Si no hubiese tenido la catarata no nos habríamos dado cuenta y a saber la cantidad de problemas de desarrollo y demás q habría tenido la niña.
1bsz

fresniky
usuarios Nuevos
hospital: derivado del hospital virgen de la luz de cueca al hospital de la fe de valencia a la espera de que
Contactar:

Mensaje por fresniky » 07 Jun 2016, 11:55

hola a todos cuanto tiempo he estado muy ocupado de médicos y de demandas judiciales quería deciros que después de dos años con la demanda judicial me han reconocido que evidentemente han actuado mal y han cometido negligencia medica, ahora estamos en el proceso de juicio para poner una idemnizacion final, es un proceso largo y tedioso que aun no ha terminado pero que les estamos ganado y ya nos queda poco, un saludo a todos y perdonar no haber podido escribir antes en el foro.

un saludo.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 07 Jun 2016, 14:26

Me alegra saber de vosotros

Que tal esta Rebeca?

ainex
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Laia
Fecha nacimiento hijo: 10 Dic 2015
hospital: vall d'ebron
Contactar:

Mensaje por ainex » 10 Jun 2016, 16:14

Hola te entiendo perfectamente xq a mi nena tampoco se lo voeron hasta que un dia yo le vi una mancha blanca y fui diciendole que veia una mancha blanca y al pedistra le costo verla que si era el reflejo que nose que y yo que si q tiene una mancha blanca hasta que se la vio y me desvio a oftamologia del hospital de mi pueblo que me llamaroan para darme hora pues aun estaria esperando, menos mal que me fui por privado pagando para que me dijieran el que era la mancha blanca

fresniky
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por fresniky » 20 Ene 2017, 12:11

aprovecho para felicitaros a todos la entrada de año,deciros que rebeca ya ha cumplido tres años y medio esta echa un torbellino y se defiende muy bien es nervio puro¡¡ no le da miedo nada parece mentira ,sigo a la espera para vista de juicio,ya estoy mas calmado desde hace tres años del principio de todo esto y gracias a todos por los ánimos,ya os dije anteriormente que habían reconocido por parte del sescam negligencia medica y solo falta llegar a un acuerdo para indemnizar aunque seguimos esperando la vista para el juicio,un saludo muy grande.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 20 Ene 2017, 13:32

Me alegro
Os queria preguntar como teneis el tema del pago de lentillas, a lo mejor puedo daros informacion

Responder