Optometria comportamental

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Achilles
usuarios registrados
Nombre real: Michelle
Nombre hij@: Achilles
Fecha nacimiento hijo: 03 Mar 2012
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz y Pilar Gómez de Liaño
Contactar:

Re: Optometria comportamental

Mensaje por Achilles » 21 Ene 2016, 22:40

Buenas tardes Luna, qué pena, no he recibido tu mensaje :-¿

Sólo quería informar que finalmente no hemos ido al centro de optometría comportamental de Arapiles, sino al de Pozuelo llamado Skeffington. Conocemos dos personas que nos lo han recomendado y les ha ido muy bien. Sólo hemos asistido a una evaluación donde nos han dicho que en el ojo derecho (ojo bueno), donde lleva una graduación en gafas de 1,25 , no la consiguen. Es decir, el oftalmólogo de diagnostico esto y le mando a corregir en gafas, pero el optometrísta, dice que no lo tiene. A penas la primera cita y comienzan los desacuerdos.

Tengo mucha fé en que estas terapias y/o ejercicios pueden ayudar al niño a conseguir una visión binocular ya que la optometrísta nos informo que de cerca si lo consigue pero de lejos suprime el ojo problemático para ver con el derecho.

Les iré contando como van los avances ya que me gustaría colaborar con todos los que tenemos dudas si ir o no ir al optometrísta comportamental.

Un saludo!!!

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Optometria comportamental

Mensaje por Luna » 22 Ene 2016, 16:09

Interesantisimo

Yo escribi a este centro en noviembre contando el caso pero no he tenido respuesta, volvere a escribir pero ahora Olaya esta en recuperacion de una trabeculectomia en el ojo derecho y quiero esperar a poder poner lentilla de nuevo y estabilizarnos, ella esta perfecta pero necesitamos volver a graduar ese ojo, hacer lentillas, gafas etc

Creo que este centro tiene muy buena fama, yo lo quiero intentar pero no se si sera muy caro, si sabes algo de precios me encantaria saber, si quieres por aqui o me mandas un privado.

Realmente este centro me lo han recomendado como el mejor, me pilla lejos pero iria

Ah, los famosos desacuerdos!!!, a mi me dan miedo, porque estamos en un tema con mil opiniones distintas
Ya me diras

Un abrazo

Responder