Revision Olaya junio

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Revision Olaya junio

Mensaje por Luna » 12 Jun 2014, 19:09

Ayer tuvimos revision en consulta y no sali todo lo contenta que podia haber salido

A primera vista todo bien, corneas transparentes, y fondo de ojo bien pero la PIO del OD 22 la del OI 17, eso si, en estado de histeria absoluta, Olaya ayer estuvo de lo peor, monto un pollo del 15, con gritos, 5 personas con ella.
La Dra me dijo que no era una PIO real (tampoco se la pudo graduar bien) pero que se nota variacion de un ojo a otro y que no quiere una PIO que ande cerca de 20 asi que en el OD ademas de Cosopt, Lumigan, 1 gota, me dice que esta gota baja la PIO un 30%, volvemos el 23 de julio a ver que tal va pero en otoño a quirofano fijo.

Y casi lo prefiero, la frase de mi marido, "bendito quirofano" lo refleja todo, la niña se pone a 100 y yo estaba que me caia, sabeis que soy positiva pero oir a tu hija decir socorro, soltarme, e intentar tirarse de la camilla, te hace mella, Olaya no es una niña muy grande, es normal pero esta fuerte y tiene mucha vitalidad y fuerza y al enfermero que le sujetaba los brazos, un tiarron de 1,90 le hizo sudar, ufff que mañana, ella fuera de consulta tan feliz, se echo una amiga, corrio, jugo, pero una vez dentro se queria ir, ni la Dra la vio con lentillas, ojos cerrados a cal y canto.

En fin, que otra gota y para adelante, como decia mi querido Flipper (Flipper, te echamos de menos) esto es un camino largo pero hay que disfrutar del camino.

Y lo bueno, a los 5 minutos del pitote la Sra Olaya tan feliz, de parloteo en el coche, llego se zampo un plato de sopa y un filete y a dormir la siesta, es lo bueno de esta cria

Ahora tocaria que Flipper entrara, hoy o mañana o pasado y me diera dos palabras de animo y otras dos de humor y alguna buena explicacion y... pero eso era antes, antes de que una terrible cagada "expulsara" a una persona que con todos nosotros se ha portado genial.

Lo sabes, te esperamos

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Re: Revision Olaya junio

Mensaje por carlota2012 » 13 Jun 2014, 13:06

Hola Luna,

Seguro que con el nuevo tratamiento se le controla la PIO a Olaya, ya verás como sí.

En cuanto a la resistencia que ofrece en las revisiones, a Carlota le pasa exactamente igual. Es una niña que habla mucho y que sabe muchas cosas, pero allí no demuestra nada de lo que sabe, al contrario se opone a todo.

En cuanto a Flipper, todos le echamos de menos!!!!!!!

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Re: Revision Olaya junio

Mensaje por Luna » 13 Jun 2014, 14:21

Gracias Gema, llevamos dos dias con nuva gota y bien, es una gota que no pica, y ella sigue bien, como realmente no tienen ningun sintoma de nada, una PIO de 19 puede ser normal, pero en estos casos se evita

Primero entramos a la consulta 1, se puso de charla con el enfermero, que si se gradua en la escuela que si tal y cual, le trae una hoja con los dibujos y se los dice bien, y luego va el enfermero y baja la luz e ilumina la pared para graduar, pues ahi Olaya se echa a llorar y se baja de la silla para marcharse, ahi debio de pensar, esto no me gusta y yo me voy...

Es que es una cria resuelta, extrovertida, un terremoto, en el metro entra y sale sola de los vagones y escaleras mecanicas, se echa amigos a diario en el parque, es super animada, pero La Paz saca su "lado oscuro"

Responder