alguien de Chile!!

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
miriam1978
usuarios registrados
Nombre real: miriam pinto garay
Nombre hij@: victoria rojas pinto
Fecha nacimiento hijo: 20 Mar 2014
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: No
LIO: No
hospital: clínica salud integral
Contactar:

alguien de Chile!!

Mensaje por miriam1978 » 27 Feb 2015, 12:54

Hola a todos soy miriam de Rancagua Chile y necesito saber o que me orienten sobre médicos oftalmólogo que atienda niños y que sea por fonasa... No puedo creer que haya solo uno en chile que sea bueno!! Recién ayer me dieron el diagnóstico de mi niña y estoy muy angustiada... Catarata congénita en el ojo derecho. :cry:
Gracias a todos por leerme y responder... :wink:

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: La Paz
Contactar:

Re: alguien de Chile!!

Mensaje por Luna » 28 Feb 2015, 00:14

Miriam, voy a intentar ver que usuarios de Chile hay registrados, a ver si os podeis poner en contacto. Estoy segura de que hay
Saludos

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 28 Feb 2015, 00:17

MIriam, ya, el usuarios Kokeale y su hija Isidora, hace poco hablo de una clinica en Santiago de Chile y una optica, buscalo, si no lo encuentras dimelo por aqui

mama de helena
usuarios Nuevos
Nombre real: Ana Maria Calvo
Nombre hij@: helena
Fecha nacimiento hijo: 12 Jul 2012
Catarata congenita: Ojo izquierdo
Contactar:

Mensaje por mama de helena » 10 May 2015, 04:37

Miriam:
Yo soy de Chile, no se si es muy tarde. A mi hija a opero Rodrigo Donoso de la clínica Pasteur, increible el, muy buen cirujano y excelente persona y tambien la ve como contactólogo Alejandro Morales que trabaja en el instituto oftalmologico Ioares (colon 331) en San Bernardo, el es lejos el mejor, una paciencia infinita, adora a los niños y me ha ayudado muchisimo con esto. Mi hija esta muy bien gracias a estas dos personas. Tambien nos ha ayudado el doctor Papic en la clinica pasteur, siempre hemos logrado hacer las ecografias sin anestesia, lo que es una gran tranquilidad.
Te dejo mi cel por cualquier cosa, no dudes en llamar. Mi hija ya tiene tres años y esta muy bien.

Ana María Calvo, 82196615

Saludos!

Responder