Novedades

Aqui podréis formular dudas sobre el funcionamiento de la página o vuestras sugerencias para mejorarla
Responder
Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: Barraquer
Contactar:

Novedades

Mensaje por Sadja » 29 Abr 2011, 16:27

Bueno, pues con éste mensaje quiero informaros de unos pequeños cambios que se han hecho en el foro.

El primero es el de las normas, ya comenté hace tiempo, del desorden del foro, así que le he pedido a mamadeAlicia que me ayudara en éste tema y el resultado final son unas estupendas normas que ha redactado para nosotros. Desde aquí quería agradecerle el buen trabajo, el empeño y la eficacia que ha puesto para su realización. Gracias guapa! :D

El segundo cambio es la inclusión de dos nuevos foros en el apartado de patologías, uno de ellos para persistencia de vitreo hiperplastico primario y el otro sobre prótesis oculares. Gracias a Anita por las sugerencias, aunque sé que fueron ya hace un tiempo... :oops:

De momento ésto es todo, espero que se respeten las normas y sobre todo los espacios del foro, que para eso se han hecho. A partir de ahora cada mensaje que no esté en su sitio o se salgan de contexto serán movidos o editados por los administradores. Esto lo digo por si alguien escribe algo y de pronto no lo encuentra...

Saludos a todos!

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
LIO: No
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por Flipper » 29 Abr 2011, 19:43

Se ha puesto seria la jefa :mrgreen:
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder