PIO y Glaucoma

GEMMA

Re: PIO y Glaucoma

Mensaje por GEMMA » 18 Nov 2010, 20:49

Me alegro Luci que todo haya salido bien. Y como nos dice nuestra doctora no hay que pensar ni en los porcentajes ni en lo que le puede pasar dentro de x tiempo, hay que ir tomando las cosas como bien sin pensar mucho más. Asi que ahora a disfrutar un poco y ha relajarse relativamente, claro, porque con los niños eso de relajarse....

besitos.

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 22 Nov 2010, 10:26

Me alegro de que toda haya salido bien, seguro que todo se desarrollará genial y podreis descansar un poquito

Un abrazo Ana

Adela
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por Adela » 02 Dic 2010, 15:43

Hola Luci!!
¿Cómo sigue la recuperación de Clara? Espero que bien, cuéntanos.-
Besos

luci
usuarios Nuevos
Fecha nacimiento hijo: 26 May 2020
LIO: Si
hospital: Vall d´Hebron
Contactar:

Mensaje por luci » 15 Dic 2010, 22:37

Hola a todos!!

Perdonad que no contestara antes he estado un poco liada. Clara sigue bien , con la Pio controlada a +- 8/11, dentro de los límites. Seguimos con las gotas Tobadex y Atropina, ya vamos de bajada . El 17/01 le quitan los puntos , estos puntos en la subyuntiva tardan un poco más en cicatrizar. Leva las gafitas con las nuevas dióptrias ( 20 ) y estoy haaaaaartaaaaaaaaaaa de dar explicaciones a la gente de por que tan pequeña lleva la niña gafitas y con esos cristales!!! que os voy a contar!!! bueno a esperar que le podamos poner las lentillas otra vez, que por cierto tendrán que ser nuevas , por las dióptrias. Por cierto Clara está super animada y activa.Las gafas las lleva muy bien y no se las quita, a veces se le mueven y se le bajan a la boca , ella grita para llamar la atención .

Ya os seguiré contando. Un beso.

Luci

P.d. Tengo ganas de tener una temporada tranquila de hospitales, se lo voy a pedir a los Reyes a ver si me lo traen ja,ja

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
Contactar:

Mensaje por Flipper » 16 Dic 2010, 19:46

Hola Luci!

Me alegro de que esté en esas presiones, ¡están de maravilla!.

Y cuando alguien te diga, ¿por qué lleva esas lentes?. Le contestas "para que usted pregunte" :evil:

Un saludo.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

vannesa
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por vannesa » 17 Dic 2010, 12:17

Hola Luci, que bien va la pequeñaja me alegro mucho. Respecto que la gente mire por llevar esas gafotas con esos cristales tan gordos, te entiendo perfectamente me pasa a diario y muchisimas veces , piensa en la suerte que tenemos que gracias a Dios con gafas nuestr@s hijos pueden ver, somos afortunadas. Recuerdo que hace muchos años ví a un bebe con gafas y la verdad que se me fue la mirada y pense ¿como se ha dado cuenta la mama que tan pequeño necesita gafas?.
El año pasado por estas fechas vesti a Maica de pastora (estaba preciosa) nos fuimos a ver un Belen viviente ,aL pasar por un grupo de abuelitas todas empezaron a reirse y a señalar a mi hija "mira que gafas " decian mientras se partian de risa , imaginate Luci mi cara y la de mi hijo, como esta te podria contar muchisimas mas, tenemos que ser fuertes ante este tipo de cosas y yo la verdad se que esta feo y no va con mi personalidad pero suelto una fresca mas pronto que pronto, esta mal pero me quedo agusto y cuando llego a mi casa no tengo ganas de llorar, a si se le quita las ganas a la gente de ser tan indiscreta y de reirse de lo que no tiene ni las mas minima gracia ," al carajo" éa

luci
usuarios Nuevos
Fecha nacimiento hijo: 26 May 2020
LIO: Si
hospital: Vall d´Hebron
Contactar:

Mensaje por luci » 10 Feb 2011, 19:24

Hola a todos!!

Hace mucho que no escribo nada y me gustaría que supieraís que todo marcha bien, no pasa nada de nada... el aburrimiento és lo ideal en nuestros casos, je,je. Mi florecilla le quitaron los puntos de la válvula y ahora estamos esperando que nos traigan las nuevas lentillas. Le han vuelto a tomar la graduación y a bajado bastante de dioptrias, como era de esperar en esta edad.a ella se la nota muy bien y su pio está estable, por ahora...
Ha llevado las gafas 3 meses, y reconozco que me a costado mucho , ahora lo llevo mejor.
Le han otorgado la dicapacidad del 35%, por cataratas, glaucoma y família numerosa, provisional durante 6 años, luego supongo que bajará el porcentaje o se lo quitaran definitivamente.
Estuve hablando con su doctora de cataratas sobre la Lio, y no tenemos fecha de colocación , que se verá sobre la marcha. Lo ideal sería colocarsela con 7 u 8 años , con el desarrollo completo y así no le quedaría dioptrías residuales, pero depende de si se adapta a las lentillas y como evoluciona la niña. Estamos muy contentos con la doctora que tenemos, cuenta con nosotros para todo y nos da su opinión de todo lo que va pasando. En el tema no todo está escrito y como dice ella hay que ir improvisando.

Un besazo a todos y que sepaís que os sigo igual.

Luci

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 15 Jun 2011, 18:14

HOLA A TODOS !!
ME ALEGRO QUE LUCI ESTE BIEN , ANIMO
HE LEIDO QUE NOTABAIS ALGO TURBIO EN LA CORNEA Y EL OJITO MAS GRANDE, YO LLEVO NOTANDO ESO EN MI NIÑA HACE UN TIEMPO , PERO PENSE QUE ERA NORMAL, ADEMAS SE LO COMENTE UN DIA A LA OFTALMOLOGA QUE LA VIO Y ME DIJO QUE EL GLOBO OCULAR ERA MAS GRANDE , Y POR LO QUE LEO PUEDE SER DE LA PIO ALTA.
Y LO TURBIO , EN NINGUN MOMENTO ME HAN DICHO NADA.
ME PUEDES INFORMAR DE LOS SIGNOS QUE PUEDE LLEVAR A IMAGINAR QUE LA PIO ESTE ALTA
GRACIAS

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 16 Jun 2011, 17:16

HOLA , MAÑANA TENGO REVISION Y YA ESTOY TEMBLANDO.
SUPONGO QUE LA REVISARAN Y ME DARAN CITA PARA MIRARLE OTRA VEZ LA PIO, ESPERO QUE ESTEN HACIENDO EFECTO LOS COLIRIOS PARA BAJAR LA TENSION , YA OS CONTARE .
UN ABRAZO

mariquilla
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mariquilla » 16 Jun 2011, 19:03

Hola Encarni, espero que todo vaya bien en la revisión, ya nos contarás. Por cierto, te he mandado un par de correos.
Un saludo y mucho ánimo.

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 17 Jun 2011, 18:59

HOLA MARIQUILLA Y UN SALUDO A LOS DEMAS.
LA REVISION EN SU LINEA, PARECE SER QUE EL BLANQUECINO QUE SE LE NOTABA EN EL OJO QUE PODIA SER A CAUSA DE LA TENSION HA DESAPARECIDO PRACTICAMENTE POR COMPLETO, REALMENTE NO ME HAN DADO CITA PARA VOLVER A TOMARLE LA TENSION , ASI QUE ESPEREMOS QUE ESTEN HACIENDO REALMENTE EFECTO LAS GOTAS .
EL JUEVES VUELVO A IR , Y YA DECIDEN LO QUE VAN A HACER , YA QUE NO LO TIENEN CLARO.

mariquilla
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mariquilla » 17 Jun 2011, 22:45

Hola Encarni, estupendo que por ahora esté todo bajo control, ¿la han revisado en Valencia o en Almería?, es que creo recordar que la operastes en Almería pero las revisiones eran en Valencia ¿no?. Un saludo y suerte el jueves.

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 18 Jul 2011, 08:46

HOLA A TODOS,
BUENO, DESPUES DE MUCHAS VUELTAS , MUCHAS PELEAS CON LOS ADMINISTRATIVOS QUE PARECE QUE SON LOS DECIDEN LOS DESTINOS DE TRASLADO Y MUCHO VIAJE BUSCANDO OPCIONES , EL VIERNES OPERAN A LAURA EN EL CLINICO SAN CARLOS , LA OPERA EL DR. FEIJO.
YO ESTOY PARA QUE ME DE ALGO , EN LAS OTRAS DOS OPERACIONES LO PASE MAL , PERO ERA TAN PEQUEÑITA QUE SABIA QUE REALMENTE "NO SE DABA CUENTA", AHORA LO SIENTO MAS , TENGO QUE ESTAR SIEMPRE CON ELLA , LA NOTO MUY DEPENDIENTE DE SU MAMI, Y EL PENSAR QUE SE LA LLEVEN OTRA VEZ.
Y OTRA VEZ EMPEZAR DE NUEVO CON TODO LO QUE SUPONE UNA OPERACION, PERO A DEMAS LEJOS DE MI OTRA NIÑA, SIN FAMILIA , LEJOS DE NUESTRA CIUDAD.
Y CLARO, ESPERANDO QUE OJALA TODO SALGA BIEN , NECESITAMOS UN RESPIRO, QUE TODO SE VAYA RESOLVIENDO.
YO DESEANDO DE QUE LLEGARAN LAS VACACIONES PARA SUPLIR UN POCO TODOS ESTOS MESES Y DISFRUTAR UN POCO MAS DE OTRA NIÑA QUE LA POBRE SIENTO QUE LA TENGO UN POCO DESATENDIDA , O POR LO MENOS ESA ES MI SENSACION, Y MIS VACACIONES SE PLANTEAN EN HOSPITAL.
BUENO SOLO PIDO QUE SE RECUPERE BIEN Y PUEDA HACER SU VIDA NORMAL COMO HACEN VUESTROS NIÑOS.
UN BESO GRANDE PARA TODOS LOS PEQUES Y SUS PAPAS

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 22 Jul 2011, 02:30

Hola Encarni, me alegro que ya os hayáis decidido y que al final consiguiérais el traslado.

No te agobies tanto, tu hija no va a depender de ti para nada que tenga que hacer en su vida, así que no la hagas tú. Todos los que estamos aquí, hemos pasado ya por unas cuantas operaciones y ten por seguro qeu ella no se acordará de ninguna, es muy pequeña para acordarse...

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 25 Jul 2011, 08:45

GRACIAS SADJA , YA ESTAMOS DE VUELTA, LA VERDAD QUE HA IDO TODO BIEN, SOLO ESPERO QUE LA GONIO QUE LE HAN HECHO DE SUS RESULTADOS Y ESTEMOS TRANQUILOS UNA TEMPORADA.
EL DOCTOR GENIAL , SUPER AMABLE , TE LO ESPLICA MUY BIEN Y ME DIO MUCHA CONFIANZA. JUNTO A LAURA OPERARON A 8 NIÑOS MAS Y LOS PAPAS ESTABAN MUY CONTENTOS.
NO SE SI TIENE EL NERVIO OPTICO DAÑADO , DICE QUE ME LO DIRA EN LA PROXIMA EXPLORACION.
EN EL HOSPITAL BIEN, PERO..., ANDALUCIA ES ANDALUCIA, LA TIERRA SE HECHA MUCHO DE MENOS.
NOS DIERON EL ALTA POR LA MAÑANA Y A LAS OCHO YA ESTABAMOS EN CABO DE GATA , CON UN TIEMPO HORRIBLE, EN EL PASEO MARITIMO NO SE PODIA ESTAR DEL FRIO, PERO YA INTENTANDO RELAJARSE UN POCO , UN BESITO

Responder