TENSION ALTA

Responder
ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

TENSION ALTA

Mensaje por ENCARNI » 02 Jun 2011, 18:23

HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS INFORMAR, HOY LE HAN TOMADO LA TENSION A LAURA Y LA TIENE ALTA , YO ESTOY FATAL.OTRO INCONVENIENTE MAS.
SON OBSTACULOS A CADA PASO Y YO NO TENGO FUERZAS PARA AFRONTARLOS.
LE HAN MANDADO DOS COLIRIOS MAS A PARTE DEL CICLOPLEJICO PARA INTENTAR BAJARSELA, ME GUSTARIA SABER SI SE SUELE BAJAR O ESTO VA A SER CADA VEZ A PEOR.
NO HE LEIDO NADA DEL TEMA EN OTROS PAPAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTO TIENE SOLUCION.
GRACIAS
PORQUE MOTIVOS SUELE SUBIR LA TENSION.

GRACIAS

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: Barraquer
Contactar:

Re: TENSION ALTA

Mensaje por Sadja » 02 Jun 2011, 21:11

Hola Encarni, lo muevo al foro de glaucoma, creo que ahí puedes leer casos similares. Un saludo.

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
LIO: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 02 Jun 2011, 23:54

Ánimos encarni!!

Aunque te parezca mentira tienes fuerza para eso y más y si crees que se te acaban mírale a la carita para cargar las pilas ;-)
La PIO (presión intra-ocular) alta es bastante común en estos casos, pero como cada caso es diferente no se puede generalizar. Algunos casos se queda como una anécdota y en los que menos pues se complica bastante. Piensa que existen diferentes meicamentos que lo pueden tratar así como operaciones.

Así que ánimos y a disfrutar de Laura. Por cierto que nombre más bonito tiene, mi hija se llama igual :D .
El sentido común es el menos común de los sentidos.

ENCARNI
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por ENCARNI » 03 Jun 2011, 18:12

FLIPPER YA LO VOY PILLANDO Y ME HE IDO GLAUCOMA, LA VERDAD ESQUE NO ME HABIA QUERIDO METER EN LA PARTE DE PATOLOGIAS PARA NO ANTICIPARME A MAS COSAS NEGATIVAS !MIRA POR DONDE !!
AH! EL NOMBRE ES BONITO, PERO ELLA LO ES MAS , PARECE QUE LO QUE LE FALTA DE VISION LO TIENE EN SIMPATIA

Responder