¿Habéis sido buen@sss?

Para charlar sobre temas ajenos a lo que es este foro.
Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
LIO: No
Contactar:

Re: ¿Habéis sido buen@sss?

Mensaje por Flipper » 14 Ene 2013, 12:23

La culpa de que esté aquí es de mi jefa (trabajo con ella :mrgreen: ). Mi mujer. Es de aquí, nos conocimos estudiando y al acabar pues........ :D
El sentido común es el menos común de los sentidos.

mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 14 Ene 2013, 13:09

Yo al igual que Flipper, el amor me trajo a este pueblo de Guadalajara, nací en Madrid y he pasado toda la vida en Madrid, mi madre era de un pueblo de Guadalajara y yo nunca quería venir, tenía casa y ella pasaba tiempo aquí, cuando murió vine a hacer obras conocí a mi marido en octubre de 2008 y en febrero de 2009 nos casamos, fue un flechazo y yo que no creía en ellos pero ocurrió y ahora somos tres...

Así que era la típica madrileña que viajaba por el mundo sin ninguna intención de vivir en un pueblo, es más no soportaba este pueblo y aquí estoy, no tenía intenciones de casarme y mucho menos tener hijos y como decía mi madre: "a quien al cielo escupe en la cara le cae"...es todo un cambio y la verdad es que ha valido la pena...

Un beso muy grande, sí que me estáis metiendo el gusanillo de viajar, yo tengo un gran amigo canario, y algún que otro vasco...estuve en Hondarribia un verano y me encantó...

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 14 Ene 2013, 15:59

Pues yo tambien era la tipica urbanita, loca por Madrid, pero me siento desencantada actualmente, antes me movia libre como el viento, pero con un bebe hay tanta limitacion de tiempo, por culpa del tiempo y las distancias sigo de excedencia. Tengo amigas en capitales de provincia que tienen una calidad de vida tan grande! pueden trabajar, recoger de la guarderia, ir al gimnasio, hacer un curso, yo me siento un poco maniatada, mis padres viven en la otra punta y en mi barrio solo tengo conocidos, de mi pandilla cada amigo en una punta de Madrid... Madrid tiene de todo pero no todo bueno, mi marido tarda mas de una hora al curro, yo tardaria igual...

Estoy critica con Madrid pero en el fondo la adoro, sobretodo el centro, adoro callejear, perderme por sus tiendas, sus tabernas, plazas, rincones... pero reconozco que cada pocos meses necesito aire y salir

Tu historia es preciosa! y encima culminada con Raul, estupendo! por cierto mi suegra nacio en Renales (Guadalajara) y mis padres tienen casa en La Beltraneja te suena? es una urbanizacion junto a Trijueque y Torija

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 14 Ene 2013, 17:06

La verdad es que San Sebastián es un pueblo grande y no tardas más de veinte minutos en cruzarlo. Mi mujer sale todos los días una hora antes del trabajo, para eso es la jefa jajaja (yo me quedo trabajando :evil: ) a coger a los niños al cole para que puedan comer en casa de mi suegra. Y luego los llevamos los dos. No vivo en San Sebastián sino en un pueblo cerca, y desde casa al trabajo en autobús tardo 25 min, en coche 15min , en "metro" 15 min y en tren 20min. Vamos un lujo.

Luna no creo que ninguna ciudad se pueda comparar a Madrid, ni para lo bueno ni para lo malo. A mi personalmente me encanta, tengo familia incluso. Cada dos años se hace un congreso de óptica y optometría y es la excusa para escaparnos por allí, pero no me veo viviendo allí ni loco. Con lo canario tranquilo que soy me estresaría su ritmo.

El veneno de viajar me lo introdujo mi mujer (Marta). Le encanta. Si vais a Disneyland París o París (desde aquí es muy fácil ir) coméntamelo porque lo controla a más no poder jajajaja.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 14 Ene 2013, 21:36

Qué gracia Luna, yo era una fan fanática del centro de Madrid, vivía cerca de cuatro caminos y me encantaba tabernear por el centro, ¡la de vinitos que le eché al hígado!, también me gustaba mucho ir al Prado los domingos por la mañana, estaba una hora y a lo mejor sólo veía cuatro cuadros pero me gustaba sentarme en alguna de sus salas y vagar con la mente, antes era gratis. Cualquier día nos plantamos allí de nuevo... Cuando vine a vivir al pueblo de pronto no soporté ir a Madrid, el ritmo de allí me parecía frenético, poco a poco me empieza a gustar y alguna vez que he ido a comer con mi hermana hasta me he emocionado, puede pareceros una tontería pero he pasado toda mi vida allí y además la patee mucho por trabajo y por diversión.

No creas, que vivir en un pueblo si no tienes quién se quede con los niños es tan fácil...en nuestro caso siempre va con nosotros ya que no tenemos con quien dejarle, tiene muchas ventajas vivir aquí, el aire libre, la tranquilidad, el salir a la calle en invierno y no ver a nadie, también tiene sus inconvenientes como todo, yo tengo a una parte del pueblo mirando con lupa el ojito del niño, pero bueno estas cosas les sacan de su rutina. A veces echo de menos Madrid pero de visita, estamos a cuarenta minutos en coche y si hay atasco una hora, no sé si podría volver a vivir allí, aunque la vida me ha enseñado que siempre se puede cambiar, nunca pensé vivir aquí y mira. Como trabajo en el turno de oficio pues puedo hacerlo desde casa lo que es una ventaja, luego me desplazo a los juicios y ya está. Este año he renunciado a casi todas las guardias que he tenido porque me ha coincidido con operación o revisión pero espero que este año pueda trabajar.

De los sitios que más me ha gustado para repetir es Austria, estuvimos allí de luna de miel y me quedé fascinada, alquilamos un coche y recorrimos una parte de los alpes austriacos, nunca me imaginé que fuera tan tan bonito y tan envolvente...

Ahora toca pensar en vacaciones con niño, otra perspectiva de la vida...me gustaría enseñarle tantas cosas que a lo mejor me sale pueblerino y como mi suegro no quiere salir de aquí, todo es posible...jaja

Un beso muy grande a vosotros y Flipper ya te pediré consejo para viajar tanto por tu tierra natal como por la de adopción, ah! y dentro de unos añitos a Disneyland Paris...

-- 14 Ene 2013 23:40 --

Luna se me olvidaba, sí conozco Torija, estuve una vez allí en un mercado medieval, me gustó mucho el pueblo y lo pasé muy bien, a ver si este año os animáis y nos vemos allí.

Nosotros vivimos en el Casar.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 15 Ene 2013, 14:20

Anda, tenemos al hermano de un amigo que vive en una urbanizacion de El Casar

Y Austria que bonito, nos gusto mucho, a mi en especial Salzburgo y la Region de los Lagos, al Tirol no fuimos. Alquilamos una furgoneta 8 amigos, y esa zona me gusto mas que Viena, que bonitos los pueblitos

Por cierto, acabo de oir que se va arreglando lo del turno de oficio..

Responder