HOLA A TODOS NO SE QUE ASUNTO PONER

Para charlar sobre temas ajenos a lo que es este foro.
mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: No
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Re: HOLA A TODOS NO SE QUE ASUNTO PONER

Mensaje por mamaderaul » 05 Abr 2013, 11:04

Hugo me deja sin palabras, ¿cómo es posible que eche 8 dientes a la vez? ...jaja

Me alegro muchísimo de que os haya ido bien estas vacaciones, y sobre todo lo que cuentas de Hugo porque a mi me da un poco de miedo llevarle a la playa y que no aguante por la fotofobia, así que definitivamente nos vamos a Peñíscola, cubito de arena y complementos...

Un beso muy grande

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 05 Abr 2013, 14:19

Que alegría, mamá de Hugo!!!!

Yo tengo la consulta a las 11:30. Espero verte alli!!!

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 05 Abr 2013, 14:49

Hola Mar!!

Bueno, yo personalmente, no estoy de acuerdo con que condicionéis vuestras vacaciones por el tema del parche...!!!!!!!!

Creo que con unas gafitas de sol para Raúl, sería suficiente para que salga a la calle sin problemas... Yo tengo fotofobia también y cuando voy con las lentilas tengo que ir a todos sitios con las gafas de sol puestas, pero tampoco es que sea un inconveniente. No creo que las gafas tengan que ser muy oscuras, las mías son normales, marrones, tampoco son demasiado oscuras.

Y con respecto a que gira la cabeza para ver mejor y todo eso, pues son... gages del oficio... :D

No te preocupes por nada, tendrá una vida normal y será una personita muy madura para su edad, pero sólo eso :)

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 05 Abr 2013, 15:16

Mar que bien, a la playa, ya veras que bien

Mama de Hugo, tienes un campeon, los dientes son un rollo, a Olaya le afecta mucho, le faltaba un diente y hace 15 dias paso muy mala noche y al dia siguiente ahi tenia ya su piquito, pobrecitos, se revuelven mucho. Olaya va ya a por los colmillos

Dicen q cientificamente no esta demostrado q les afecte etc pero ahi esta, la mayoria lo pasan mal.

mamaderaul
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 05 Abr 2013, 15:48

Muchas gracias Sadja por tus consejos, mi instinto de protección es feroz, aunque también es verdad que lo controlo bastante...si bien a veces se me cuela y recuela...

Pues, lo dicho, de cabeza a la playa, ¿hasta mi marido está ilusionado con eso de llevar el cubito y la pala y hacer castillos! yo les esperaré en la terraza tomando cervecitas frescas...jaja

Voy a reservar ya, a ver si al final me voy a quedar sin plaza.

Un beso a todos

Sadja
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Sadja » 07 Abr 2013, 13:29

Es normal que intentes ser protectora, mi madre todavía se empeña en llevarme a todos sitios en coche y a veces tengo que ponerme borde con ella y decirle que no es que no quiera que me lleve, sino que ´se que me lleva para que yo no coja el bus sola y tengo que ser estricta y decirle que no de malas maneras y eso que no me gusta.

Seguro que lo pasáis genial en la playa. Si entra tierra en los ojos, pues no pasa nada, se enjuagan con agua y ya se pasará, como a todo el mundo. Déjalo que disfrute en la arena y también disfrutad vosotros y olvidaros un poquito de todo éste tema en la medida que podáis :)

mamaderaul
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 07 Abr 2013, 22:15

Hola Sadja, hace años te hubiera dicho que te entendía a ti y ahora puedo asegurarte que entiendo a tu madre...jaja ¡cómo cambia el cuento!

Ya voy siguiendo tus consejos y empiezo a disfrutar...hoy le he sacado y aunque no hacía mucho sol, sí había una luz molesta, se ha ido acostumbrando y el paseo ha resultado placentero, he optado por no ir vigilándole y él iba a su aire parloteando, eso sí agachaba la cabeza pero tampoco demasiado. Como dice mi marido: "déjale que haga lo que quiera, ya aprenderá a cerrar los ojos con el sol! él tiene un sentido lúdico de la vida del que en algunos aspectos de la vida yo carezco.

Mil gracias y un beso grande

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 08 Abr 2013, 10:39

Eso es mamaderarul, normalidad y ya se irá acostumbrando. Y si realmente le molesta tanto el sol pues que se ponga una gafita.

Llévale a ver algo que le gusta al aire libre cuando no haga muchsísimo sol, por si acaso. No sé, trenes, aviones, camiones, deportes, etc, para que así vaya venciendo su "miedo" al sol.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Sadja
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Sadja » 09 Abr 2013, 15:23

A todo te acostumbras... Yo el otro día quedé con mi novio en el centro por la mañana. Hacía una mañana de sol preciosa y un frío que te moríassss y me puse en la sombra. Cuando llega mi novio con mis suegros me dice, qué haces ahí que te vas a helar??? Digo bueno, es que no sé dónde ponerme pa no coger sol... Y casi cojo una pulmonía... :D :D

mamaderaul
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 10 Abr 2013, 19:48

Jaja, Sadja ¡menos mal que no te la cogiste!...yo no estoy operada, eso sí tengo 11 hermosas dioptrias, soy miope, y me molesta muchísimo el sol, también me hubiera puesto en la sombra.

Pues hoy para mi sorpresa el niño ha estado en el jardín al sol, y como se lo estaba pasando bomba con su padre y su tío pues ¡cómo si estuviera en la sombra! cada día me sorprende más, imagino que es puntual, a ver si va a ser como dices Flipper, que hay que tenerle al "sol" haciendo cosas o viendo cosas que le gustan...creo que soy mujer de poca fe...jaja

Hoy le hemos comprado un delfín que escupe pompas de jabón, mañana lo probaremos con el parche puesto, he leído en alguna parte del foro que es un buen ejercicio...ya os contaré. Desde luego que sin parche está como loco.

Un beso muy grande

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 10 Abr 2013, 21:35

Si Mar, las pompitas es buena estimulacion... que gracioso Raul, haces bien en tenerle en el jardin, asi se olvida del sol y se va haciendo

Ya tenemos gafas graduadas encargadas, hoy se probo monturas, y tambien sacamos las gafas de sol y le quedan bien las del verano pasado, mas justitas pero esta para comersela, a ver si ya se va quedando la primavera, aunque el viento de hoy era un rollo

Sadja
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Sadja » 11 Abr 2013, 01:27

Qué gracioso lo del dlfín... :mrgreen: :mrgreen: Ya nos contarás si funciona!!!

mamaderaul
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 12 Abr 2013, 09:46

Pues el delfín no funciona, menos mal que sólo fueron 3 euros! mira que le pongo pilas, le doy al botón y nada de nada, pero como se me metió en la cabeza introducirle en el mundo de las pompas pues le compré en los chinos un echa pompas por 0,60, lo bueno es que el niño ve las pompas e intenta cogerlas y lo malo es que sólo queda en eso, un intento, porque explotan, él va tan ilusionado a cogerlas y de pronto desaparecen, ya está en el mundo de las frustraciones...jaja

En cuanto a las gafas de sol de Raúl, un fracaso, las que le compré aparentemente le quedan bien pero al rato se le van cayendo, el problema está en todas las patillas...hay que seguir buscando.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 12 Abr 2013, 11:09

Mar, se las compraste con cordoncito ajustable? las de Olaya son de donde Pilar

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 12 Abr 2013, 11:17

Jajaja....., qué gracioso el delfín!!!!

Mar, mira unas gafitas que ha puesto Yoli en otro post (ahora no me acuerdo). Son de Decatlon y NO TIENEN PATILLAS, tienen la parte delantera de los cristales y un goma por detrás. Yo las he visto en la página del Decatlon. Te pueden interesar.

Responder