Vacaciones Superadas!!!!

Para charlar sobre temas ajenos a lo que es este foro.
Responder
Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Vacaciones Superadas!!!!

Mensaje por Fatima150808 » 21 Ago 2013, 14:40

Pues eso!!!Ns Hms ido d vacaciones a la playa una smna y prueba superada!!!ningun problema cn las lentillas (solo se le movió una un día y xq se froto cdo tenía puesto el parche!!
H jugad cn el agua,la h chupado,casi bucea y tdo gnal!!!fuimos a almuñecar xq la plata es d piedras y así evitábamos problemas cn la arena.No le Hms puesto gafas d bucear xq no encontramos d su talla y no h pasad nada!!menos mal!!!
X cierto,mchisimas felicidades a tds ls q habéis cumplido años!!!
Hoy mi niña cumple un añito!!!!esta wapisima,habladora (hace tdo tipo d ruiditos),espabilada,andarina (tdo el rato quiere pasear cogida d ma dedos!!!!)...en fin una lindisima niña d un añito!!!!
Espero q vuestros veranos vayan muy bn!!!1bsz

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Re: Vacaciones Superadas!!!!

Mensaje por Luna » 21 Ago 2013, 19:40

Felicidades Fatima!!! Fatima pequeña por ese precioso añito y Fatima mama por haber superado el tema playa con exito, me alegro mucho.

Con 9 meses Olaya empezo su trayectoria playera y aunque eran baños solo fue genial, y este año mejor aun, ademas tamben ha jugado con arena, ha hecho castillos etc, con gafas de sol porque nos daba cosa que se echara arena, pero muy bien Fatima lo de elegir playa de piedritas(yo casi las prefiero con la edad me he vuelto mas exigente) y llevo peor la arena etc, ademas hemos ido a sitios con maravillosas playas de cantos rodados y son comodas con casos como los nuestros, porque disfruta la niña y nosotros mas relajados

A Olaya le encanta el agua, es locura, la bañabamos con flotador o manguitos y no habia quien la sacara y luego se queria meter sola, no tiene miedo.

Disfruta mucho del cumple de Fatima, es un dia muy especial.

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 23 Ago 2013, 12:27

¡Vaya! No había caído en las playas de arena. Buena idea, evitáis arena en los ojos y ...... mejoráis la circulación en los pies ;-) jejeje.

Me alegro de que todo fuera bien.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Contactar:

Mensaje por hugo2012 » 10 Sep 2013, 00:13

Fátima, aunque con muchooooo retraso felicidades!!!
He estado todo el verano desconectada y acabo de entrar hoy en el foro.

Besazo para esa peque!!

Nosotros hemos estado 1 mes y medio en la playa y genial también. Hugo se ha bañado un montón, también le encanta, ha jugado con la arena, la ha comido....alguna vez se llevó las manos a los ojos y todo corriendo a limpiarle, pero como tu bien dices, prueba superada!!!! Sólo 1 vez se le puso un ojito rojo, y con tobrex y unos días sin lentilla, solucionado.

Besito a a todos

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 10 Sep 2013, 01:43

Muchas gracias Hugo2012!!!cuanto tiempo sin saber d vosotros!!os echaba d menos!!!
Me alegro d q vuestro verano haya sido tan bno!!!(mes y medio en la playa!!!quien pudiera!!!)
Pasado el gran susto d q nuestros niños tenían cataratas,ver q se van desarrollando cmo ls demás da tranquilidad!!!"Fatimita" (cmo la llama su hno) es una intrépida sin miedo a nada!!!queria bucear!!!!jajaja
Son tn ricos!!!
1bsz

-- 10 Sep 2013 02:44 --

Muchas gracias Hugo2012!!!cuanto tiempo sin saber d vosotros!!os echaba d menos!!!
Me alegro d q vuestro verano haya sido tan bno!!!(mes y medio en la playa!!!quien pudiera!!!)
Pasado el gran susto d q nuestros niños tenían cataratas,ver q se van desarrollando cmo ls demás da tranquilidad!!!"Fatimita" (cmo la llama su hno) es una intrépida sin miedo a nada!!!queria bucear!!!!jajaja
Son tn ricos!!!
1bsz

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 10 Sep 2013, 10:50

Bien Yoli, vaya verano, estupendo! me alegro mucho, la verdad es que exponiendolos a los retos es como los van superando, se enfrentan a cosas y las conocen, asi el año que viene mas y mejor

La mia es otra intrepida, uf, ya sube y baja escaleras sola, sin ayuda, me encanta como se desenvuelve, como se enfrenta a todo, y verla feliz me da la vida cada dia

Besitos

Responder