Marta y Víctor - Hola soy marta

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Cerrado
marta
usuarios registrados
Contactar:

Marta y Víctor - Hola soy marta

Mensaje por marta » 04 Dic 2007, 09:18

Os cuento un poco nuestra historia. Al tercer da de nacer Victor nos dijeron que tena una catarata congnita en el ojo derecho. Ah empezamos un ir y venir de mdicos de diferentes ciudades de Espaa. Al final nos decidimos por el hospital San juna de Dios de BCN. Como no sabamos exactamente en qu consista nos veamos luy perdidos. Unos nos decan que haba que operarle de inmediato otros no. Fue todo un dilema. Pero ahora estamos muy contentos con nuestra decisin. Algunos mdicos lo ponan todo muy negro la verdad que estbamos derrumbados. Yo acababa de dar a luz y no saba por dnde tirar. Pero me hice la fuerte y tiramos para adelante. Al mes de la operacin comenzamos con la lentilla que como he ledo en un post si es verdad que son carsimas. (300 cada una) y con un nio tan pequeo os podis imaginar cmo se perdan. A los cinco meses, no sabes si por la operacin o xq s le diagnosticaron glaucoma en el mismo ojo y le operaron de nuevo. Y alos dos aos ya le pusieron la LIO. Ahora lleva gafitas progresivas. Desde que le pusieron la LIO nos cambi la vida a todos xq con la lentilla era una locura las 24 horas del da pendiente de si la tena colocada de si se haba perdido y haba que buscarla por los sitios ms recnditos... Algunas aperecan otras... Ahora l est muy bien. No se quita las gafas para nada. Aunque ahora ya se da cuenta que es el nico de la clase que lleva gafitas y me pregunta siempre porqu. yo le contesto que xq as ver mejor, xq est ms guapo y xq yo tambin las veo. Bueno he escrito demasiado. Esta es ms o menos la historia de mi peque.
un saludo a todos

jpazos
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por jpazos » 04 Dic 2007, 13:56

Hola Marta,

Bienvenida a nuestro rincn. Me alegro un montn que tu nio est mucho mejor y adems me gustara preguntarte un poco sobre el glaucoma, ya que es una posibilidad en mi nia Candela.

Lo de las historias que nos inventamos por nuestros nios... Yo a Candela, aunque de momento no entiende muy bien le cuento historias sobre una princesa que tiene un ojo para ver a la gente por fuera y otro para verla por dentro en fin!

Un abrazo.

Julia.
jpazos

geli
Moderadora
operado: No
LIO: No
Contactar:

Mensaje por geli » 04 Dic 2007, 15:19

hola, de nuevo. bueno mi historia ya lo habras leido, aun seguimos yendo a revisiones a la paz cada 6 meses ahora mismo. y en el caso de mi hijo estaba muy claro operar lo antes posible, aun esta pendiente lo de la LIO y ahi estamos con el parche a cuestas otra vez, pero mira se defiende estupendamente, me choca un poco q no hayas ido a la paz, es q nosotros de mucho preguntar y llamar decidimos ir a la paz porq era donde mas casos habia de toda Espaa. un saludo y bienvenida
GELI

Lisa
usuarios registrados
operado: No
LIO: No
Contactar:

Mensaje por Lisa » 20 Dic 2007, 21:29

Acabo de mandar mi caso. Y leyendo vuestros mensajes, me decido a responderos ya que nosotros tambien le operamos en La Paz, en Madrid, y como bien dice geli es donde mas casos hay de Espaa y se supone mas experiencia y estudio sobre el tema.

Cerrado