María José y Carla - Hola soy "nueva" en el foro

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Cerrado
MARIA JOSE
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

María José y Carla - Hola soy "nueva" en el foro

Mensaje por MARIA JOSE » 07 Mar 2008, 14:20

Hola mi nombre es Maria Jos, y recin me acabo de inscribir en este foro.

Tengo una nia de 4 meses :Carla, a la que con 9 das le diagnosticaron cataratas congnitas en ojo derecho.

A da de hoy estamos a la espera de una intervencin quirrgica el prximo 7 de abril (la nia tendr poco ms de 5 meses) para quitar la catarata e "intentar" ponerle una Lentilla intraocular.

Estoy contenta por haber encontrado este foro y ver que no somos nosotros solos los que de repente nos hemos encontrado con esta "piedra en el camino". Espero aprender muchas cosas de los que ya teneis experiencia en el tema, a nosotros nos ha pillado un poco de sorpresa...

En cuanto a antecedentes:tengo un nio de 5 aos sin problemas visuales, ni tampoco los hay en nuestra familia, ni siquiera hemos necesitado gafas.

Gracias.
MJose
Salud+Felicidad!!!

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

Mensaje por Mali » 10 Mar 2008, 08:55

Hola Maria Jose
Bienvenida a este foro.
Aqui somos varios los que no tenemos antecedentes de cataratas, pero igualmente no has tocado. La verdad es que yo me siento dichosa. me he encontrado una piedra en el camino, pero en el fondo es una piedrecita, la vida de mi hijo se desarrollara "normal". A veces cuando me daban los bajones pensaba: esto no es una operacion a corazon abierto, no es un transplante de higado. solo es que no ve de un ojo.
Se que suena conformista pero yo creo que lo tenemos que ver asi. Ademas en tu caso operando a tan temprana edad seguramente los resultados seran muy bueno.
Un saludo y ya nos iremos escribiendo
Mali
Saludos
Malí

MARIA JOSE
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por MARIA JOSE » 10 Mar 2008, 10:08

Gracias Mali por tu bienvenida.

Espero poco a poco ir aprendiendo del tema y de los que ya teneis experiencia. No quiero bombardearos con mis mil y una preguntas, las ir dosificando, pero tengo muchiiiiiiisimas cosas que preguntar.

Tambin espero aportar yo alguna que otra cosa, dada mi experiencia personal (no es la primera piedrecita en el camino de la salud que me encuentro....) y profesional (soy profe y psicloga) y sobre todo soy LUCHADORA y POSITIVA

Saluditos!! Mara Jos :lol:
MJose
Salud+Felicidad!!!

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 10 Mar 2008, 16:09

Jooo, llevaba varios das que no me cargaba el foro !!!
Bueno, rebienvenida a ste foro :) Espero que podamos compartir muchas cosas y por lo de las preguntas no te preocupes, aqu las contestamos entre todos.

Besos!!

geli
Moderadora
Contactar:

Mensaje por geli » 11 Mar 2008, 11:44

pues eso, q seas bienvenida, y tu pregunta, q ojala, yo cuando pase por lo Diego ya va para 7 aos, alguien me hubiera explicado un monton de cosas, estamos aqui para lo q necesites, tu pregunta todo lo q se te pase por la cabeza, pero aunq tu pienses q sea un tonteria no te preocupes, preguntalo todo, pero todo, todo. un beso
GELI

Cerrado