Geli y Diego - Hola, soy Geli

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Cerrado
geli
Moderadora
operado: No
LIO: No
Contactar:

Geli y Diego - Hola, soy Geli

Mensaje por geli » 12 Jun 2007, 12:30

hola soy geli, tengo un nio de 6 aos que naci con catarata congenita bilateral y una microoftalmia severa, se opero a los 2.5 meses y estuvo con el parche desde el ao hasta enero de este mismo ao. se defiende bastante bien ahora tiene una aguadeza visual entre un 25% y un 30% en ambos ojos tiene un nistagmus bilateral lo que hace que no tenga vision lateral el parche nos han dicho que no se lo pueden poner porque le perjudicaria el nistagmus, esta pendiente de la insercion de la LIO, se opero en la paz, lo opero el doctor peralta calvo, porque en ese momento era el que mas casos habia operado en espaa. Ahora estamos con los problemas en el cole, que si tiene falta de atencin que si no para quieto en la silla, que tiene fallos de psicomotricidad , y los de la once piensan que de defiende bastante bien y no deberia de tener estos problemas. Animo a todos los que estais empezando con este problema, y pensad que nuestros hij@s van a estar bien, apoyarlos dejadlos hacer cosas, no le pongas limites aunque eso implique que a lo mejor se caen de bruces, etc. yo eso lo aprendi con el paso del tiempo que no se les puede proteger tanto que las limitaciones que puedan tener se las pongan ellos mismos de mayores nunca los demas. un saludo
GELI

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

Bienvenida Geli!!

Mensaje por Mali » 12 Jun 2007, 12:34

Hola!
Bienvenida al foro!. Me alegro mucho de que te hayas conectado. Espero que sigamos compartiendo experencias en el foro.
un beso
Mali
Saludos
Malí

Cerrado