Miguel y Leyre

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Cerrado
misoa
usuarios registrados
Contactar:

Miguel y Leyre

Mensaje por misoa » 04 Feb 2009, 16:15

Hola,
Me llamo Miguel tengo 33 años y vivo en el Prat de Llobregat (Barcelona).Tengo una hija de 4 meses Leyre a la cual le han
diagnosticado catarata congénita.A la semana de nacer mi hija cuando le estaba dando el biberon le observaba los ojos
concretamente el izquierdo y veia como en la pupila tenia una mancha blanca,me llamo la atención ese hecho porque nunca
habia visto un ojo con la pupila blanca, aparte la pupila del otro ojo era negra como de costumbre;entonce fuimos al pediatra
al "hospital de nens de barcelona" se lo comente y me dijo que era la pigmentacion del ojo que a medida que fuese creciendo
se le iria quitando,bueno yo confiaba en el asi que lo dejamos para mas adelante,en la siguiente visita se lo volví a comentar
y la misma respuesta vamos a ver como evoluciona y te mandaré al oftalmologo vale,yo confiando vale doctor lo que usted diga faltaria mas pensaba yo el es medico y sabe lo que se hace no???, en la siguiente visita de hace 15 días, le dije que me mandara !!!ya¡¡¡ al oculista de una vez porque no se le iba esa mota blanca en la pupila del ojo,efectivamente me manda al
oculista esta vez si!!! lo consegui gracias a dios, por fin me manda al oculista.Alli en la consulta despues de explorarle el ojo
y echarle unas gotas para dilatar el ojo me dicen que tiene catarata congenita, mi mujer y yo no nos lo creiamos,pero asi es
entonce nos hablo de una serie de doctores excelentes segun el para operar a la niña entre ellos esta la Dra.Marta Morales de Sant Joan de Déu,ahora estamos haver si nos la operan en S. J. de Deu, ah se me olvidaba el pediatra del hospital de nens de barcelona que nos visitaba y digo el verbo en pasado porque ya he perdido la confianza en el y vamos a cambiarnos de pediatra se llama Dr. Perez Fernandez tiene un instinto de "barbaro" digo esto porque me da rabia que yo siendo un padre mas con sus limitaciones me haya dado cuenta de este problema que tiene mi hija, y a mas a mas explicandoselo al
pediatra reiteradamente no me haya hecho caso y aparte no intuia ni por asombro la catarata, yo digo que si un doctor no sabe de algo pues ante la duda haberme mandado antes al oculista y despejamos la duda no como lo ha hecho el para mi un grave error que no tiene perdon.

Cerrado