Paula y María

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Cerrado
paula
usuarios Nuevos
Contactar:

Paula y María

Mensaje por paula » 21 Jul 2008, 18:05

Hola Mali, soy Paula. Mi marido y yo llevamos un par de meses intentando ponernos en contacto con vosotros pero no nos permitía acceder al foro. Tenemos mucho interés en conocer todo lo relacionado con cataratas congénitas porque a mi hija, María, se la han diagnósticado con 13 meses y medio (ahora tiene 17meses), es unilateral y parece que tiene persistencia de vitreo hiperplásico en el ojo derecho. Pasado mañana, miércoles 23 de julio, la operan en el Hospital La Paz de Madrid. Ya os contaré que tal va todo. Estamos bastante nerviosos y eso que lo peor fue al principio porque le han hecho un estudio pediatrico completo para descartar que fuese secundario a otras enfermedades o alteraciones sistémicas. Vaya 3 meses!!!!
Bueno,agradeceros toda la información y experiencias que me podais facilitar y a la vuelta os escribo. Muchos besos

jpazos
usuarios expertos
Contactar:

Re: Me presento, soy Mali

Mensaje por jpazos » 22 Jul 2008, 09:32

Mucha suerte Paula y ánimo, ya verás como sale todo perfecto.
jpazos

Cerrado