Álvaro, 8 meses, catarata congénita ojo derecho

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Álvaro, 8 meses, catarata congénita ojo derecho

Mensaje por Luna » 06 Abr 2015, 13:32

Hola Lucia

A mi hija Olaya la operaron con 6 semanas, no se quejo de nada, desperto bien de la anestesia y al rato ya estaba tomando su biberon, era muy peque y no note que la operacion le afectara ni en comer ni nada.

Con 10 meses saben mas, se mueven mas y es diferente pero no creo que este muy molesto. Ojala

Las gotas se echan sobre 3 semanas, ciclopejico y antibiotico creo recordar

Le veran a la semana o 10 dias y luego al mes, eso puede cambiar, mi hija empezo a usar lentillas justo al mes de la operacion

Si salis el sabado y no os sentis con ganas de volver coche etc, cogeron un hotel comodo y cerca de La Paz y descansais y ya el domingo a casa

Mucho animo y un abrazo muy grande

Lucia78
usuarios registrados
Nombre real: Lucia
Nombre hij@: Álvaro
Fecha nacimiento hijo: 11 Jun 2014
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: No
Contactar:

Mensaje por Lucia78 » 06 Abr 2015, 13:44

Muchas gracias Luna!!
Ojalá no se entere de mucho ni le moleste, eso espero.. ya os contaré!
Un besito muy fuerte! y gracias otra vez

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
Contactar:

Mensaje por Luna » 06 Abr 2015, 14:31

Bueno, yo te cuento tambien por mi, a mi me quitaron las cataratas y me implantaron LIO con 25 años y no recuerdo dolor, el primer ojo si me lo dejaron tapado un dia, el otro no, y recuerdo que mi entonces novio se empeño en que salieramos a tomarnos algo a una terraza esa tarde, jajaj, asi que qure mal no estaria, quiza es una molestia porque te han urgado ahi y ademas en adultos es anestesia local pero no duele

Y en el caso mi hija operaron ambos ojos a la vez y no taparon y no los recuerdo ni rojos

Responder