Álvaro, 8 meses, catarata congénita ojo derecho

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Lucia78
usuarios registrados
Nombre real: Lucia
Nombre hij@: Álvaro
Fecha nacimiento hijo: 11 Jun 2014
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: No
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Álvaro, 8 meses, catarata congénita ojo derecho

Mensaje por Lucia78 » 17 Feb 2015, 16:55

Buenas tardes,
Soy Lucia, nueva en esto..todavía estamos con el susto inicial, hace menos de una semana le diagnosticaron a mi hijo Alvaro una catarata congénita en el ojo derecho, yo lo lleve al oftalmologo xq giñaba mucho el ojo dcho cdo le daba la luz, pensé q le pasaba algo pero nunca me imagine q pudiera ser esto. Desde entonces estamos informándonos como locos sobre este tema y tenemos muchísimas dudas. Los médicos nos dijeron que hay q operar lo antes posible xq la tiene muy centrada, según nos han comentado al ser tan pequeñito le operarán para quitarle la catarata y luego hay que hacerle un tratamiento de parche y una lentilla que le durará un mes o habrá que quitársela y ponérsela una vez al mes. Estamos muy perdidos y no sabemos lo que nos espera, me ha alegrado mucho este foro y me gustaría q, ya que muchos de vosotros habéis pasado por esto, me informarais y contarais vuestra experiencia. Mil gracias de corazón. Un abrazo fuerte

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
operado: Si
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Re: Álvaro, 8 meses, catarata congénita ojo derecho

Mensaje por oppita » 17 Feb 2015, 17:22

Lucia
primero bienvenida...y segundo, respira. te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi hace ya casi 3 años cuando entre "temblando" a este foro pensando lo indecible.
Tu hijo va a ver y sera completamente normal...vamos, ya veras los quebraderos de cabeza que te dara! :D

Ahora por partes: