Ivan, nuevo miembro

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Responder
tania_77
usuarios registrados
Nombre real: Tania
Nombre hij@: Ivan
Fecha nacimiento hijo: 06 Ago 2013
operado: Si
LIO: No
hospital: hospital virgen macarena
Contactar:

Ivan, nuevo miembro

Mensaje por tania_77 » 15 Jul 2015, 19:51

Buenas a todos, soy la madre de Iván diagnosticado de cataratas a los 3 meses y operado a los cuatro. En todas las revisiones siguientes a la operación todo ha ido evolucionando favorablemente. Usa gafas desde los 4 meses y en septiembre empezamos con las lentillas, a ver como nos va. Lo bueno que tiene mi hijo es que tiene dioptrías similares en ambos ojos y no tiene ni estrabismo ni nigstasmus, creo que es muy buena señal, no se que opináis vosotros.
Un saludo y gracias por crear este foro.

sara
usuarios Nuevos
Nombre real: sara
Nombre hij@: ariadana
Fecha nacimiento hijo: 02 Abr 2015
Catarata congenita: Bilateral
operado: No
hospital: hospital infantil de zaragoza
Contactar:

Re: Ivan, nuevo miembro

Mensaje por sara » 16 Jul 2015, 13:40

Hola Tania, mi hija Ariadna tiene tres meses y medio de edad y operada hace un mes, es bilateral, nosotros todavia no hemos empezado con la correccion, aun esta con colirios, pero vamos a intentarlo con lentillas, porque por lo que me he informado y me han comentado por aqui es mejor la lentilla para el desarrollo visual, asi que probaremos......lo del nistagmus si que es buena señal, pero de todas formas ya te explicaran mas por aqui, que yo la verdad todavia estoy muy verde, acabo de empezar en este largo camino. Mucho animo.

tania_77
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por tania_77 » 16 Jul 2015, 19:30

Pues la verdad es que yo me arrepiento de no haber empezado con las lentillas desde el primer momento pero el oftalmólogo en principio me dijo que empezará con las gafas. Ahora con dos años va a ser un caos, si hubiera empezado con 3 meses ahora estaría acostumbrado.

tania_77
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por tania_77 » 16 Jul 2015, 19:30

Pues la verdad es que yo me arrepiento de no haber empezado con las lentillas desde el primer momento pero el oftalmólogo en principio me dijo que empezará con las gafas. Ahora con dos años va a ser un caos, si hubiera empezado con 3 meses ahora estaría acostumbrado.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 20 Jul 2015, 16:05

Animo Tania, va a ir mas comodo seguro.

Desde luego que no tenga complicaciones es muy bueno.

Responder