nueva en el foro

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Responder
roriromano
usuarios registrados
Nombre real: Rosana
Nombre hij@: Luca
Fecha nacimiento hijo: 12 Mar 2016
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: No
Contactar:

nueva en el foro

Mensaje por roriromano » 28 Jul 2016, 04:42

Hola mi nombre es Rosana, soy de argentina y mi bb Luca tuene 4 meses y medio y hace dos dias fue operado de catarata en el ojo izquierdo, quisiera escuchar sus sugerencuas, experiencias ya q este es un nuevo camino para nosotros, tenemos otro hijo Santino de 4 anos, al princiipo llore bastante hoy estoy super animada viendo lo fuert y sano q esta mi bb a pesar de todo, poniendole coraje a su rehabilitacion

sara
usuarios Nuevos
Nombre real: sara
Nombre hij@: ariadana
Fecha nacimiento hijo: 02 Abr 2015
Catarata congenita: Bilateral
operado: No
hospital: hospital infantil de zaragoza
Contactar:

Re: nueva en el foro

Mensaje por sara » 28 Jul 2016, 08:29

Hola Rosana, bienvenida! yo tengo una niña que va a cumplir 16 meses, nacio con cataratas bilaterales (los dos ojitos),y la operaron con tres meses, aqui todos te entendemos perfectamente, hemos pasado por lo mismo, pero ya veras como a medida que tu niño vaya creciendo lo irás llevando de otra manera, mi hija lleva un desarrollo muy normal, hace lo mismo que cualquier otra niña de sus edad, con la diferencia que usa lentes de contacto, en argentina no se como funciona me imagino que igual, para mi lo mas complicado es la adaptación de las lentillas, estamos teniendo una mala racha con la de su ojito derecho que se le cae constantemente y la perdemos, pero esto no es lo normal, hay muchisimos niños que llevan las lentillas perfectamente en el ojo y sin ningun problema, asi que seguiremos probando diferentes parametros hasta que den con la suya.
Mucho animo, y aqui estamos para lo que quieras.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 28 Jul 2016, 13:30

Rosana bienvenida

Es un largo camino de revisiones, estimulacion y correccion pero no es un obstaculo para el desarrollo del niño y para que sea feliz. Ellos son muy fuertes

Te animo a que busques una buena optica donde adapten lentillas a niños, es la mejor correccion. Supongo que no le habran puesto LIO

Un abrazo y para cualquier duda, aqui estamos

roriromano
usuarios registrados
Nombre real: Rosana
Nombre hij@: Luca
Fecha nacimiento hijo: 12 Mar 2016
Catarata congenita: Ojo izquierdo
Contactar:

Mensaje por roriromano » 28 Jul 2016, 15:08

Hola, gracias por la bienvenida, aca en argentina el lio se lo colocan mas adelante, mi bb ya probo sus lentes de contacto previo a su operacion y las tolero bien, casi ni se dio cuenta, el eta muy bien, en unos dias.los llevara puestos.

Mica
usuarios Nuevos
Nombre real: Micaela Thomas
Nombre hij@: Nina
Fecha nacimiento hijo: 30 May 2015
hospital: Trinidad de palermo Dr Güemes
Contactar:

Mensaje por Mica » 19 Sep 2016, 02:58

Hola Rosana!
Yo tambien soy de Argentina, de Bs As, podes contactarme por mail si queres que estemos en contacto y compartir datos de aqui.
Abrazos!
Mica.

Responder