nueva en el foro y muy asustada

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Responder
dahialuna
usuarios registrados
Nombre real: aida
Nombre hij@: marcos
Fecha nacimiento hijo: 15 Dic 2015
Catarata congenita: Bilateral
operado: No
LIO: No
hospital: Miguel servet
Contactar:

nueva en el foro y muy asustada

Mensaje por dahialuna » 30 Jul 2016, 19:01

Hola a todos es la primera vez que estoy en un foro así que espero hacerlo bien, soy de Zaragoza y en diciembre del 2014 nació mi hijo, nació prematuro porque tuve un desprendimiento de placenta y después de luchar por su vida el y yo aquí estamos los dos aguantando, al mes de nacer a mi me operaban de urgencia porque se habían dejado placenta dentro y a las pocas semanas me doy cuenta que mi hijo tiene un puntito blanco en cada pupila. ..el pediatra me deriva a oftalmología del Miguel Servet y allí me dicen que tienen cataratas congenicas a mi se me viene el mundo encima. .no salíamos de una que entrábamos en otra. ..le diagnostican cataratas congénitas bilaterales polar anterior...me comenta que de lo malo es lo menos malo pero hasta el día de hoy me he dejado guiar por el oftalmólogo que lo ve, al principio lo veía cada 3 meses y ahora cada 6 ...nunca me ha dicho de operar a pesar de que la catarata derecha le ha crecido allí mi preocupación, le hacemos ejercicios usando parches en el otro ojo y le han puesto gafas porwue tiene 2 dioptrías de hipermetropia ...ahora yo veo que se toca mucho el ojo de la catarata más grande y allí mi preocupación, me gustaría tener una segunda opinión pero no se por donde buscar, de casualidad he encontrado este foro y ha sido como si se me iluminara el alma la verdad, ando muy perdida ,así que agradecería que alguien de España me dijera de alguna clínica donde obtener una segunda opinión y que fuera buena o la mejor, muchas gracias a todos por leerme

sara
usuarios Nuevos
Nombre real: sara
Nombre hij@: ariadana
Fecha nacimiento hijo: 02 Abr 2015
Catarata congenita: Bilateral
operado: No
LIO: No
hospital: hospital infantil de zaragoza
Contactar:

Re: nueva en el foro y muy asustada

Mensaje por sara » 01 Ago 2016, 08:14

Hola yo tambien soy de zaragoza y mi niña tiene 16 meses, cataratas bilaterales. te mando un privado

Responder