Juan y Adela

Foro para que podamos dejar una descripcion de quienes somos y cual es nuestro caso.
Responder
Adela
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

Juan y Adela

Mensaje por Adela » 23 Ene 2010, 11:27

Hola a todos!

Mi nombre es Adela, hace meses que no participo en el foro y como esta familia ahora es bastante grande creo que es conveniente que me vuelva a presentar.

El pequeñín de la foto es mi hijo Juan y como el tiempo corre que vuela ya está a punto de cumplir un año.
Lo operaron de cataratas congénitas bilaterales a los tres meses. A los cinco meses lo operaron de glaucoma, pero como su tensión ocular sigue sin estar controlada nos han derivado desde la Arrixaca (Murcia) al Hospital San Carlos de Madrid, donde hay un unidad especializada en glaucoma. Estamos esperando desde principios de diciembre y la espera se está haciendo interminable.
Está siendo un camino largo y difícil pero lo más importante es que Juan es un niño muy feliz :D :D , (no sé lo que verá y lo que no pero se maneja muy bien).

Besos para todos esos peques luchadores!!

Anita
usuarios expertos
Contactar:

Re: Juan y Adela

Mensaje por Anita » 23 Ene 2010, 21:07

Hola Adela !!

Como me alegro de leerte, se te ha echado de menos!!!

Veo que seguis peleandoos con el glaucoma de Juan :roll: , ¿que dia teneis la revisión?, espero que prontito y os puedan orientar bien.....lo que no recuerdo es si lo tenia en un ojito o en los dos....ando algo perdida...

Me estaba acordando mucho estos dias de vosotros, ya que Martin cumple mañana un añito y se que se lleva poquito tiempo con Juan. Le vais a hacer fiesta? :mrgreen: , nosotros como no somos de tarta y estaremos solos los tres hemos comprado un par de milhojas y les pondremos una velita :mrgreen:

Bueno cielo, espero verte más por aqui y que todo marche bien.

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 23 Ene 2010, 22:58

Rebienvenidos a vuestra ciber casa !!!! :D :D :D

MARIA JOSE
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por MARIA JOSE » 24 Ene 2010, 23:45

que bien Adela!!

Lo que importa en el fondo es ver que nuesros hijos son FELICES!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que así sea :D

Besitos mil y bienvenida de nuevo :mrgreen:
MJose
Salud+Felicidad!!!

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
Contactar:

Mensaje por Flipper » 25 Ene 2010, 09:49

Hola Adela.

Muchos ánimos también para vosotros, los padres, que si los peques son felices es por vosotros también, que no os quepa duda.
El glaucoma es una enfermedad un poco "puñetera" porque aunque la mayoría de las veces la causa y el tratamiento es obvia y rápido, otras veces no lo son tanto. Casi seguro que a Juan no le consiguen bajar la PIO (presión intra-ocular) con las gotas ni la operación. Así que armaros de paciencia y a ver si el nuevo equipo lo consigue.
En cuanto a la visión (agudeza visual) que pudiera tener no os preocupéis ahora por eso, ahora lo más importante es el glaucoma. De todas maneras intentar estimularle visualmente todo lo que podáis y que no se quite la gafa ni para........... :lol: .

Un saludo.

PD: Anita, aunque llego tarde felicidades para Martín. Por cierto ¿sobró milhojas? :wink:
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Inma
usuarios expertos
Nombre real: Inma
Nombre hij@: Juan Antonio
Fecha nacimiento hijo: 11 Mar 2009
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Inma » 25 Ene 2010, 10:30

Hola,

Yo soy Inma y JA (Juan Antonio) es mi nene de 10 meses. Me aelgro que estés de vuelta.

Responder