PROTESIS OCULAR

amparo
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Raúl
Fecha nacimiento hijo: 28 Oct 2010
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: PROTESIS OCULAR

Mensaje por amparo » 26 Feb 2012, 10:59

Martin es muy afortunado por tener una mamá como tú. Muchos niños no tienen ningún problemilla en sus ojitos pero no poseen el cariño y la fuerza de una mamá que los quiere y proteje. Martín va a ser un hombre bueno, fuerte y feliz, estoy segura!!!

Mucho animo!!

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
Contactar:

Mensaje por Luna » 26 Feb 2012, 13:37

Anita, me alegro de que vaya todo bien, tu hijo va ser un niño fuerte que va a valorar mucho la vida, los pequeños detalles y va a ser feliz, el tener que esforzarte un poco mas te hace valorar mas lo conseguido.

Y tendreis un verano estupendo, yo ya estoy planeando el nuestro con Olaya, su primer verano, mucha suerte y animo

jpazos
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por jpazos » 28 Feb 2012, 21:31

Me asomé con la esperanza de leer que Martín estaba bien ¡no veas que alegría!

Me parece que Martín se lo merece, y tu y su hermana y su padre, claro.
Ya habéis pasado lo peor, momentos muy duros me imagino, pero ¡ya está!. Ahora tendrá su ojito bueno y el buenísimo, ya queda poquito aunque os parezca eterno, solo hace falta el último esfuerzo. ¡ánimo para estos días venideros!

¡Sois unos campeones! :D
jpazos

GEMMA

Mensaje por GEMMA » 08 Mar 2012, 17:02

Anita, me alegra mucho leer que ya habeis pasado ese paso y toda vaya bien. Los momentos previos de cualquier operación, y más nuestros hijos son durisimos, y encima una operación de este tipo, pero bueno, lo importante es que Martín ya esté mejor, que no sufriese mucho en el postoperatorio y que ya tengais más tranquilidad.
Nada a disfrutar de la repostería que relaja mucho. ¡¡¡Sobre todo cuando tienes que recoger la cocina!!! Hay veces que me da pereza hacer bizcochos o alguna tarta, más que en ponerme, en pensar luego lo que tengo que limpiar, porque Pepe siempre quiere participar en todo :D
Besos, y a disfrutar familia.

Creo que a Martin le vendrá genial el tener el apoyo de su hermanita, que aunque sea pequeña les ayudan un montón.

Anita
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por Anita » 10 Mar 2012, 16:57

gracias a todas por vuestros animos!

acabamos de volver de Madrid y Martin ¡¡ya tiene su ojito bonito!!, esta muy contento, le hizo mucha ilusión cuando se miró al espejo y no paraba de reir y de mirarse, se lo tuvimos que arrancar de las manos ja,ja,ja
Lo cierto es que su caracter ha dado un giro increible, él siempre ha sido alegre, pero últimamente estaba mas sensible y rabioso, pensabamos que era la crisis de los 3 años, pero no, ahora no para de reir, esta muy muy feliz.

Parece que no le molesta, se toca un poco en la zona del lagrimal y dice que tiene una legañita, igual alguna minima molestia por que necesiten pulirsela mas o porque cuando le quitaron los puntos se quedo un poco de hilo que no pudieron quitar, ya que tenia el ojito muy hinchado y no querian urgar, lo iremos observando, pero duerme como un tronco y se levanta feliz :D

Julia, gracias solete!!!, como esta Candela?, Guillermo le ha clavado el color del ojito, tanto que hasta bromeó diciendo que nunca le saldra otro igual de bien je,je.
Un besazo especial para vosotros, que sois unos luchadores y un ejemplo.

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 27 Mar 2012, 23:58

Me alegro muchísimo de que Martín esté tan bien, es una alegría para todos/as y un descanso para vosotros, sois muy afortunados por tenerlo a él y él por tenerlo a vosotros

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 28 Mar 2012, 22:33

Felicidades Anita, después de un camino largo y pesado, habéis tenido vuestra recompensa, que es ver feliz a Martín. No se puede pedir más :D

Dale un achuchón fuerteeeeee

LA CHICA
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por LA CHICA » 29 Mar 2012, 10:18

Enhorabuena Anita! Sois unos auténticos campeones, a partir de aquí "to pa lante".
Un besazo.

FÁTIMA.

Anita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Anita » 29 Mar 2012, 21:52

Sadja, Mama de Alicia y La chica, gracias :D

A las 2 semanas de llevar la cascarilla volvimos a la revisión con el Dr que le operó, tal y como nos habia indicado, no le pudo quitar el punto, no se lo encontró, pero no le ha dado importancia. Lo ha visto todo bien y nos ha citado para final de año, asi que todo marcha bien :mrgreen:

Él parece que va bien con la cascarilla, no se acuerda de ella para nada y colabora con las gotitas y pomada. Esta muy contento.

Pronto volvemos a revisión con el protésico, no se si le pondra una más grande o dejará esta un tiempo,según lo vea, esto es todo sobre la marcha, cuando vuelva os cuento.

Su papa y yo le limpiamos los ojitos a él, él se los limpia con una gasita humeda a su sufrida hermana y ella se los limpia a sus muñecos y de momento los muñecos no siguen la cadena ja,ja,ja

besos a todas/os

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
Contactar:

Mensaje por Flipper » 13 Abr 2012, 10:55

Hola Anita,

Jajajaja muy bueno la "cadena de limpieza" jajaja

Me alegro de que os vaya todo bien ;-)

Un saludo.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Anita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Anita » 30 Abr 2012, 22:13

buenas :D

En la última revisión con el protésico le cambiaron la cascarilla, le pusieron una más grande, la que le hicieron justo antes de la operación y se la han adaptado.
Al principo le molestaba y tuvimos qu quitarsela, pero pasados unos dias se la volvimos a poner y parece que la tolera bien. Se le gira mucho, pero es que no para de tocarse el ojo, le hace gracia que esta duro y suena cuando le da con la uña...cosas de niños...

En resumen, todo parece ir bien 8)

Lo único, es que en esta el color no se lo han logrado tanto y se nota un poco más, pero sigue quedando discreto y la gente ya no nos abrasa con la preguntita de rigor...

ya falta menos para mis vacaciones soñadaaaassss

besos a todos

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 01 May 2012, 11:26

Anita, me alegro de que vaya todo bien. Y disfruta de las merecidas vacaciones :D

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 27 May 2012, 18:28

Hola Anita, tú nunca pierdes el optimismo !!! Qué envidia !!!

Me alegro mucho de que todo siga bien y Martín esté contento, la verdad es que mejor que se tome las cosas así.

Muchos besos y a planear las vacaciones :D que anda que no se disfrutaaa :D

Anita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Anita » 31 May 2012, 21:53

Gracias Luna!

Sadja, tengo mis dias , tu eres una luchadora y un ejemplo para todos!

Bueno, estamos de nuevo de vuelta de Madrid, la cascarilla ya se le ha quedado pequeña, al parecer por eso se giraba tanto. Además dicen que ya se le ha cerrado bien la operación por lo que se atreven a ponerle una más grande.

Es curioso lo que cambia el color de los ojos, la primera que llevó le quedaba fenomenal hace un mes, el color era clavado y ahora no, le ha variado y se nota la diferencia. Dicen que el color cambia hasta casi la adolescencia :O

Es increible como colabora, lo que ha cambiado desde que no tiene dolor, ya hasta entra el solo en la consulta y se sienta solito en el sillon, antes me dice.."me voy a portar bien y no voy a llorar"...es un cielo..

También empieza a controlar un poco sus sensaciones y nota cuando la lleva girada, porque nosotros se la giramos y luego miramos si esta en el sitio correcto, no siempre es facil, pero el mismo solo con su sensación te dice, "lo has hecho muy bien" o "muy maaaal" ja,ja,ja

En septiembre empezará el cole, hay poquitos niños ya que es de un pueblo pequeño, pero me da un poco de miedo el como se portarán con él los otros niños y como lo aceptará él, Es un niño muy bueno e inocente, de momento no sabe defenderse...en fin, tendremos que ir paso a paso.. :roll:

Gracias por estar ahi!

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
Contactar:

Mensaje por Flipper » 04 Jun 2012, 15:49

Menudo ejemplo!

Ánimos y enhorabuena por los progresos ;-)
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder