Instituto de la Vision, en Mexico

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
MamideV
usuarios Nuevos
operado: No
LIO: No
Contactar:

Instituto de la Vision, en Mexico

Mensaje por MamideV » 28 Jun 2011, 19:15

Como comenté en la presentación del foro, estoy llevando a mi pequeña V al I. de la vision acá en Mexico, me gustan las instalaciones, la atencion y por supuesto el medico que atiende a mi nena; cuando la lleve a la exploracion bajo anestecia gral. para que le hicieran ultrasonido en sus ojitos, me gustó lo que ví, y aunque estoy conforme a mi marido le gustaria una segunda opinión, iré hoy a ver que pasa, luego les cuento, saludos.

mamadzu
usuarios Nuevos
Contactar:

Re: Instituto de la Vision, en Mexico

Mensaje por mamadzu » 28 Jul 2011, 22:25

Hola mamidv
Me gustaria saber si puedes decirme que doctor atiende a tu nina, la direccion del mismo en Mexico y sobre todo tu recomendacion tanto del dr como de la clinica. Pues tengo una nina con catarata congenita. Muchisimas gracias.

MamideV
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por MamideV » 03 Ago 2011, 08:26

Hola que tal, claro que si, El Ins. de la Vision está en Torreon Coahuila, el Dr. se llama Jose Antonio Villarreal Maiz, operó a mi pequeña hace 5 dias y al parecer todo va muy bien. :)

mamadzu
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mamadzu » 04 Ago 2011, 03:16

Hola mamide V
Muchisimas gracias por la informacion, oye y como lo recomiendas? y es oftalmologo pediatra? enviame sus telefonos para hacr cita con el, te lo voy a agradecer mucho.

mamadzu
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mamadzu » 04 Ago 2011, 17:28

Mamidv se me olvido comentarte que yo vivo en Sonora, por lo que te pido de favor si puedes me envies telefonos con lada te lo agradeceria mucho.
Saludos
Mamadzu

MamideV
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por MamideV » 13 Ago 2011, 20:24

Hola que tal, sobre tu pregunta, el oftalmologo no es pediatra pero atiende niños tambien, de hecho tambien tiene un caso de Zacatecas con un problema con un pequeño, de hecho muchas personas de la Republica lo buscan y van hasta Torreon. Si te lo recomiendo, es muy accesible, amable y hasta en los precios tambien (de hecho a nosotros no nos ha cobrado consulta)
Los telefonos de su consultorio con lada son: 018717210971 y 018717215252, y de la clinica donde opera son : 018717299200, en cualquiera te pueden dar mas informacion, saludos.

Responder