hospital la paz - Madrid

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
jpazos
usuarios expertos
Contactar:

Re: hospital la paz - Madrid

Mensaje por jpazos » 04 May 2009, 11:14

Para ir a La Paz debes de ser una auténtica pesadilla en tu hospital de referencia.
jpazos

fina
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por fina » 05 May 2009, 15:50

gracias Adela!
He mirado por internet con el nombre del medico que me diste y tiene consulta privada. Vamos a ir el jueves a ver si nos confirma el diagnostico del oftalmologo del Rosell y ademas nos adelanta la cita en el hospital de la Arrixaca. muchas gracias por todo. Espero que tu niño tenga mucha suerte y las operaciones vayan bien. Seguiremos en contacto.

mama de daniel
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mama de daniel » 18 Dic 2009, 19:51

Hola a todas, por fin hemos operado a mi hijo de las cataratas en la paz , hoy hemos vuelto para casa . Nos ha operado el dr. peralta ? ¿alguien a sido operado por este señor ?¿ que tal es ? todo ha salido muy bien segun el y en unos dias iremos a graduar......alguien lo conoce ?

SHAYEY
usuarios avanzados
Fecha nacimiento hijo: 03 Nov 2007
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: No
hospital: la paz madrid
Contactar:

Mensaje por SHAYEY » 19 Dic 2009, 01:36

mi niño lo opero el es muy bueno, pero seco sequisimo joerrrrrrrrrrrr para que hable parece que le pagan por decir lo justo .

mama de daniel
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mama de daniel » 19 Dic 2009, 13:49

vaya que si es seco.......y parece que se te queda dormido hablando ........parece que le falta un hervor.....pero bueno , lo mas importsante es que sea profesional y deje a nuestros hijos lo mejor que puieda. Me ha mandado una crema para por la noche echarsela en el ojo a mi hijo pero no me ha exxplicado como .....alguien sabe donde hay que echarla y como ?

Anita
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por Anita » 20 Dic 2009, 16:45

Hola guapa,

me alegro de que Daniel ya esté operado y en casita :wink:

A Martin le hemos estado echando pomada, lo hacemos cuando está dormido, le abrimos el parpado y le echamos a lo largo , horizontalmente.

Un beso

Inma
usuarios expertos
Nombre real: Inma
Nombre hij@: Juan Antonio
Fecha nacimiento hijo: 11 Mar 2009
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Inma » 12 Ene 2010, 12:48

Nosotros tenemos nuestra primera ocnsulta en La Paz el día 22 de enero, nos han derivado del Hospital Infanta Elena de Valdemoro, ya que allí no atienden los casos de cataratas congénitas en bebes, JA tiene 10 meses... y llevamos casi 2 esperando la consulta, además de la insistencia desde los 15 días de vida a nuestro ex-pediatra que se negó a darnos el volante para el oftalmólogo.

mamapablito
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por mamapablito » 24 Feb 2011, 12:42

Hola a todos!,
Yo soy la mamá de Pablito, que a los 7 días de nacer le diagnosticaron una catarata congénita en el ojo izquierdo y por suerte de ese pediatra, el Dr.Javier Peñalver Manrubia que por gusto lo llevé y esa misma tarde me lo mandó al oftalmologo y confirmó el diagnostico y me lo derivó a La Paz desde Cartagena( lo derivó el Dr. Lorenzo Vallés aunque al final en vez de a la Paz decidimos El Clínico San Carlos para que lo pudiera operar igualmente en La Paz pero Julián García Feijó), a mi hijo ya le han hecho 2 exploraciones en quirófano para decidir el momento idóneo de la operación, y si no pasa nada parce que lo operan el lunes 28 de Febrero, pero lo opera el Dr, Julián García Feijó, Jefe de Glaucoma en el clínico San Carlos porque también es el oftalmólogo de mi marido que sufrió un accidente en el ojo izquierzo y tenemos fe en él.Ya os contaré si Dios quiere como ha quedado Pablito después de la operación.Pero en la Paz se ven muchos niños con esos problemas y entran como churros a los quirófanos y desde luego es el mejor sitio parece y la atención es buenísima por parte del personal, de momento estamos contentos.

HAIZE
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por HAIZE » 30 Jul 2012, 01:00

hoLA MI nOMBRE ES MONika
nO TENgo mUCHA IDEa como va eSTO DEL Foro y si esTE MENsaje LO RECIBiREIS todos los QuE ESTEn aqui Y ME PUEDan AYUDAr.
el tEMA ES QUE tenGo unA NenA DE 3 meseS que me LA HAN diagnosticado caTARAta conGENita en EL ojO IzquiERdo y me a cOGIDo muY PEZ QUE nI SE COMO mover PAPELES Ni DONde ir YA QUE por mOTIVOS DE TRAbAJO ME ENcuenTRO EN ibIZA Y AQUI Somos deSPLAZAdos en EL MEDIco PERo Ha SIdo donDE se lo han Visto PERO en EL Hospital dE aqui nO lo tratan TIEnE QUE SER EN pALMa de mallorca pero PAra ello mE Piden QUE EMPADRONe aqui a lA neNa y la hagA Su tarJETA DE Aqui sinO Nada a paRTE QUE CUanDO ME QUIERAn DAR CITA Y OperarLA SERIA MU TARDE YA QUE me han DIcho AQUI QUE van Mu LENtos eN la simple cITA.mi pregUnTA ES EN que hOSpital dE La penINsula la PUEDO LLEvaR QUE SEA bUENo??EL de la pAZ??YO vivio en GRANada Y DE AQui ME IRE a PRIMEROS DE OCtubRE.coMO puedo hACer que me deRIVEN alli DESDE AQUI SIenDO despLazadA???YO ME PAgaria los gaSTOS solo quIERon QUE Me deN cita la vean Y SI ES NecESARIo lA OPEREN.
les agRADecveria QUE me aYUDASEN
disCULPen POr LAS LETraS PERO No se que LE PASA AL oredeNadoR.
MILEs de gRACIAS

SHAYEY
usuarios avanzados
Contactar:

Mensaje por SHAYEY » 03 Ene 2013, 01:27

bueno chicas volvemos a estar en lista de espera para poner la lio ,espero que sea rapido y la recuperacion tambien por que mi niño es un torete cuando sale de quirofano jajajaj

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 03 Ene 2013, 10:46

Hola shayey,

Espero que os llamen prontito y todo saldrá muy bien, claro que sí !!!!!!!

Un abrazo fuerte.

SHAYEY
usuarios avanzados
Contactar:

Mensaje por SHAYEY » 03 Ene 2013, 13:23

muchas gracias carlota

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 06 Ene 2013, 11:43

Animos a todos shayey,

Seguro que os llaman pronto y sale todo de maravilla ;-)

Madre mia, no habia visto el mensaje de Haize, ¡es de julio! Me imagino que estara mas que resuelto si no dinos por favor :oops:
El sentido común es el menos común de los sentidos.

SHAYEY
usuarios avanzados
Contactar:

Mensaje por SHAYEY » 06 Ene 2013, 23:23

gracias flipper espero que todo pase rapido

-- 21 Mar 2013, 15:13 --

buena ya tengo fecha de consulta 9 abril 9.30 espero que todo salga bien y pronto tenga la lio puesta muchas gracias a todos

Anatorres
usuarios Nuevos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Samuel
Fecha nacimiento hijo: 02 Nov 2012
Catarata congenita: Bilateral
hospital: IMO -H. Infantil Miguel Servet Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Anatorres » 24 Jun 2013, 17:14

Buenas tardes,
Escribo este mensaje en este post, pero no sé si debería abrir otro específico para comentar este asunto. Como ya os dije hace unas semanas, la pupila del ojito derecho de Samuel es muy pequeña y, aunque la oftalmóloga que lo vio aquí en Teruel nos dijo que eso no tenía ninguna importancia, el equipo del Infantil del Miguel Servet de Zaragoza (dra. González y Dra. Ferrer) lo vio el viernes y nos han dicho que hay que operarla y hacer una pupiloplastia. Son bastante "secas" y escasas en palabras y no nos dijeron casi nada más. No tengo claro si esta situación se ha producido porque Samuel tiene la PIO alta o si eso no tiene que ver (no se la midieron, ni nada). Seguramente nos darán fecha para la intervención de aquí a tres o cuatro semanas.
Alguna experiencia con este tipo de intervenciones? Estamos bastante preocupados por su OD, después de que le tuvieran que intervenir ya otras tres veces, no sabemos cómo puede quedarle, ni qué resto visual tendrá. Y, sobre todo, lo del posible glaucoma.
Entre tanto, vamos a consultar con el dr. Visa de IMO. Iremos la próxima semana a que lo vea, pero, me gustaría saber si hay alguna forma de que nos deriven a La Paz. No sé cómo está el tema entre CC.AA. y nosotros dependemos de Zaragoza. Sé que en Madrid realizan un montón de operaciones de cataratas y de oftalmología pediátrica.
Si alguien sabe algo... Un abrazo.

Responder