IMO BARCELONA

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Manu
usuarios Nuevos
Contactar:

Re: IMO BARCELONA

Mensaje por Manu » 15 Mar 2012, 18:42

Buenas tardes, ya me he presentado en el foro de presentación, con el problema de mi niño. Estoy pensado en esta clínica, realmente merece la pena ir a Bcn? nosotros somos de Madrid. Dadme por favor todos los detalles que podáis, el dinero no es problema, 5000 o 6000€ por los ojos de mi niño no es nada. Luego las revisiones tienes que ir a está clínica también, o puedes hacerlas de forma local?

Gracias por vuestra ayuda.

cesarjim
usuarios Nuevos
Nombre real: César
Nombre hij@: Cris
operado: Si
LIO: Si
hospital: IMO
Contactar:

Mensaje por cesarjim » 30 Mar 2012, 13:48

Hola Manu, hoy mismo iba a subir un informe de la OCU en el que médicos españoles valoran la atención médica en distitntos hospitales, valorando también la puntuación de los de la misma especialidad. El IMO ha doblado casi al resto de los centros médicos públicos y privados. Os pego el enlace del estudio.
http://www.ocu.org/site_images/pdfs/mej ... o_2012.pdf
En mi experiencia, no lo conocíamos de nada, tuvimos un problema de catarata en un ojo de nuestra hija y nos hicimos 1200 kms para pedir opinión, acabamos operándola allí. En cuanto a revisiones, tienen muchos pacientes de fuera, así que se coordinan muy bien con tu oftalmólogo. Nosotros la llevamos de vez en cuando, alternando sus revisiones con las de su oftalmóloga habitual.
El precio, a nosotros fue menos, quizás al ser un solo ojo, pero ves que el precio se ajusta a los medios y profesionales que le tratan.

Anatorres
usuarios Nuevos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Samuel
Fecha nacimiento hijo: 02 Nov 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: IMO -H. Infantil Miguel Servet Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Anatorres » 02 Dic 2013, 22:41

Hola. Os cuento como nos va en IMO. Después de operar al bb en zigzag y de que surgieran algunas complicaciones en suo.d. Q obligaron a operarle de nuevo, su pupila se cerro bastante a los pocos meses y decidimos ir a IMO para que le vieran. Decidimos operarle allí y, aunque nos pilla lejos, somos de Teruel, y cuesta bastante dinero, estamos mas tranquilos y creemos q merece la pena. Son claros y nos están ayudando bastante. Un saludo.

Responder