consulta privada Dr Peralta o Abelairas

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
Anita
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

consulta privada Dr Peralta o Abelairas

Mensaje por Anita » 15 Nov 2011, 17:48

Hola de nuevo

Me gustaria que los doctores Peralta o Abelairas vieran a mi hijo, pero es complicado que lo deriven y queremos hacer una consulta ya que hay diferencia de opiniones entre ellos importantes :roll:

Mi pregunta es si sabeis si tienen consulta privada alguno de ellos, os agradeceria que me dierais el tlf para poder contactar, yo estoy mirando por internet y no veo...

Un saludo para todos, peques y grandes!!

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: La Paz
Contactar:

Re: consulta privada Dr Peralta o Abelairas

Mensaje por MamadeAlicia » 17 Nov 2011, 15:03

La verdad es que no lo se porque a mi me mandaron de la SSocial, pero si que puedes pedir una segunda opinión y solicitar que te vea un médico concreto aunque no se si la habrás hecho ya ?

Lo que si puedes es llamar a la Paz y solicitar hablar con ellos seguro que te atienden en el momento o se ponen en contacto contigo después, según comentan el Dr Abelairas es bastante parco en palabras pero muy humano

Siento no poder ayudarte más ¿Cómo vais?

amparo
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Raúl
Fecha nacimiento hijo: 28 Oct 2010
Contactar:

Mensaje por amparo » 17 Nov 2011, 22:28

Hola

La verdad es que esto de que la sanidad esté transferida a las Comunidades Autonomas complica muy mucho que a tu hijo lo vean donde tu quieras. Lo nuestro fue una carrera de obstaculos hasta conseguir entrar en La Paz.
Como último recurso en caso de que las propuestas de Alicia no te sirvan..¿podría ser entrar por urgencias de La Paz?. Aunque el niño ya está operado puedes decir que se ha levantado con el ojo extraño..o algo así. No se, igual no sirve pero no se me ocurre otra cosa

Besos.

BEGOA
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por BEGOA » 10 Dic 2011, 05:54

Hola,
A Iván le descubrieron las cataratas en una clínica privada, en la clínica del Dr. Rodriguez. Ubicada en C/ Diego de León, 25 bajo izq. Una clínica especializada en niños, el precio creo que son 150 euros pero la verdad en mi caso fueron los 150 euros mejor aprovechados de mi vida. Estuvieron con Iván alrededor de 4 horas, infinidad de pruebas. Este Dr. es jefe de retina del Ramon y Cajal. También la clínica es a medias con Josefina Morales Bertrand oftalmóloga de la clínica Ruber.
Después de esas famosas 4 horas se reunieron conmigo y me dieron la posibilidad de operar ellos pero me recomendaron acudir a la Paz ya que para este tipo de intervención se hacian a diario en la Paz. Teléfono 917451046 la cita no te la dan muy rápido como 2 semanas creo ....
Yo desde luego posteriormente a las operaciones me gustaría seguir acudiendo a ellos con Iván para el tema optico y demás ... son unos crak en niños desde luego.
Saludos,

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
Contactar:

Mensaje por Luna » 10 Dic 2011, 11:43

Mi hija nacio en La Paz porque yo tengo los medicos en esa zona de Madrid (antes vivia por ahi) pero mi hija el pediatra lo tenia en la zona sur donde vivo ahora. Las cataratas se las vieron primero en el hospital de Valdemoro y claramente me dijeron que mejor La Paz, ni siquiera tuve que trasladar el historial ya que la aceptaron de inmediato al ir a urgencias. Quiza no es la mejor manera, pero es la mas rapida ya que en Madrid es de los mejores sitios junto con el Niño Jesus. No me lo pense dos veces ya que la operacion debia ser muy pronto

Anita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Anita » 16 Dic 2011, 00:07

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Lastima haberlas leido hoy, ayer intente meterme por el movil pero no pude-...

Ayer estabamos en Madrid probando otra prótesis y a las 3am se la tuvimos que quitar y se le puso el ojo fatal, fatal...podria haber ido a urgencias y con razón...
quizas la próxima vez lo haga.

Yo es que nunca lo he llevado a la SS porque lo suyo era una operación de urgencia , no podiamos esperar y aunque me hicieron el tramite de la derivación a la SS, la carta de la primera cita me llego cuando mi hijo llevaba ya dos meses operado y lo mas gracioso es que me llego el mismo dia de la cita y teniendo en cuenta que es en otra ciudad pues fue imposible ir...

voy a iniciar los trámites para ir, aunque no se muy bien como se hace, mañana ire ha hablar con el médico de cabecera que aqui no tenemos pediatra a ver si el me deriba al oftanmólogo de zaragoza...

gracias a todas!

Responder