DOCTOR HARTO

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
alexvalencia
usuarios Nuevos
Contactar:

DOCTOR HARTO

Mensaje por alexvalencia » 22 Dic 2011, 20:38

aunque muchos ya lo habeis dicho me voy a permitir el lujo de volver a decir que el doctor HARTO y todo su equipo son unos pedazo profesionales execelentes, se nota que les gusta lo que hacen, la operacion ha ido genial y ademas han venido a ver al peque esta mañana varias veces.
Da gusto cuando encuentras profesionales asi en la sanidad publica !!!!

eloytarraga
usuarios avanzados
operado: No
LIO: No
Contactar:

Re: DOCTOR HARTO

Mensaje por eloytarraga » 29 Mar 2012, 23:41

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo en la sombra, vuelvo a dar señales de vida, lo siento pero no he podido atender el foro como me hubiera gustado. Bueno, al grano, estamos pendientes de la implantación de la LIO en los dos ojitos de José, que ya tiene más de 3 años y no tolera las lentillas. Estamos en lista de espera de la Paz desde el 26 de noviembre que pasó las pruebas de anestesia. La lista de espera se mueve, o eso parece rápido, pero cada vez que parece que nos van a llamar lo vuelven a poner el 200 o por ahí. Esta mañana, por fin, hemos podido hablar con el Dr Abelairas, que nos ha dicho que no le dan quirófanos y que tiene todas las operaciones paralizadas. No se si alguien puede decirnos si lo han operado en los últimos meses o sigue esperando como nosotros. Hablando con él nos ha dicho que lo único que podemos hacer es seguir esperando o como otro recurso hablar con el Dr Harto del hospital La Fe de Valencia para ver si lo pueden ver allí y agilizar el proceso en caso de que en Madrid se demorase mucho. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema. Muchas gracias y siento abusar de vuestra confianza, un saludo Eloy.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 30 Mar 2012, 11:32

Eloy, siento no poder mas que solidarizarme contigo, nosotros tambien vamos a La Paz, es increible que se os haga esperar tanto teniendo las pruebas hechas, lo de que las listas de espera duran solo 30 dias es una gran mentira.

A mi niña le operaron en noviembre, pero es que como sabras la primera operacion ha de ser entre las semanas 6 y 8 de vida, de no ser algo urgente se que seguiriamos en lista de espera. ES una pena que no se den quirofanos para operar a niños... tengo un familiar siguiendo un tratamiento en Ramon y Cajal, y sé los recortes que hay, de personal y de medios, se estan estropeando aparatos carisimos que no reparan y hay personas enfermas de cancer que deben esperar hasta 6 horas en una silla para recibir su tratamiento. Por lo que se, de aqui a junio muchos interinos seran despedidos, es una pena que se juegue con la sanidad.

No puedo decirte mas, a ver si alguien te da un mejor consejo o te habla del Dr Harto, y mucha suerte, que tu nene lleve pronto su LIO

victoralcuadrado
usuarios Nuevos
operado: No
Contactar:

Mensaje por victoralcuadrado » 20 Abr 2012, 12:14

Quiero pedir cita aunque sea de privado con el Doctor Harto..
A ver si alguien me puede decir como hacerlo rapido.

Un saludo.

NICOGAZDAC
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por NICOGAZDAC » 03 Oct 2012, 10:34

alexvalencia escribió:aunque muchos ya lo habeis dicho me voy a permitir el lujo de volver a decir que el doctor HARTO y todo su equipo son unos pedazo profesionales execelentes, se nota que les gusta lo que hacen, la operacion ha ido genial y ademas han venido a ver al peque esta mañana varias veces.
Da gusto cuando encuentras profesionales asi en la sanidad publica !!!!
YO TAMBIEN DOY LAS GRACIAS A DR HARTO POR TODO QUE A HECHO POR MI HIJO MILES DE GRACIAS DR HARTO

Responder