El Flocks

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 19 Sep 2007, 17:47

Gracias Mara, por lo que he podido leer por ah, la investigacin la empez en el ao 2002. En fin, ya tengo localizado al mdico. Llamaremos en breve para que nos informe y si hay posibilidad, supongo que habr que ir a A Corua.. (Al paso que voy, me voy a recorrer Espaa entera) :lol:

Y por las operaciones, no te preocupes, lo pasas t peor que ella, porque ella el da de maana no tendr un recuerdo traumtico de la operacin. es ms, yo me atrevera a decir que no se acordar de que la operaron...
Yo recuerdo mi segunda operacin, con 5 o 6 aos, el verano que iba a empezar la primaria, y de lo nico que me acuerdo es de que "me pic una mosca" y me dorm :lol:

Bueno, ojal y vaya todo muy bien.

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

nueva operacion

Mensaje por Mali » 19 Sep 2007, 19:36

Hola Maria,
debe ser dificil que vuelva a pasar por el quirofano.
Animos, como bien dices es por su bien. Ellos no se dan cuenta de lo que significa una operacion. Lo pasan "mal" cuando los duermen y ni siquiera asi, porque en el hospital donde atendieron a mi hijo habia unos payasos que le explicaban como lo iban a dormir y jugaban con el.
Nuevamente animos.
Sadja, estoy muy entusiasmada con esa noticia que te ha dado geli. Me parece increible que gracias a este foro hayas descubierto , quien sabe, una forma de implantarte una LIO.
Me siento muy orgullosa de todo lo que comentamos aqui. todos los animos y consejos que nos damos unos a otros. y sobre todo toda la informacion que recibimos todos.
Gracias a TODOS.
Saludos
Malí

Sadja
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Sadja » 24 Sep 2007, 20:55

Pues nada, mi gozo en un pozo. Me acaba de llamar el mdico de A Corua, el del estudio de implantacin de lio, y me ha dicho que s, que tericamente se puede, pero que realmente, es tanto riesgo el que corro, que no merece la pena.
Qu complicado es todo a veces...

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

ufff.... que bajon...

Mensaje por Mali » 24 Sep 2007, 21:41

Hola sadja....
vaya bajon te habras llevado :-s Lo siento mucho. Es duro ver que quizas podria haber una solucion y luego que te digan que no vale la pena.
Animo, ya sabes que esto de la oftalmologia va muy rapido... en cualquier momento sale otra cosa que si te podra servir. Ya se que suena a consuelo de tontos.. pero con algo hay que consolarse.
un beso
Mali
Saludos
Malí

Sadja
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Sadja » 24 Sep 2007, 23:54

Hola Mali, no te preocupes, no pasa nada, es algo a lo que estoy acostumbrada.. As que nada, a otra cosa :)
Gracias por tus nimos :)

geli
Moderadora
operado: No
Contactar:

Mensaje por geli » 26 Sep 2007, 13:11

hola, lo siento mucho Sadja, pero la oftalmologia es una ciencia q avanza muchisimo, ya ves, en tu caso no es seguro al 100% pero es una opcion q tienes, por lo q cuentas si tuvieras q jugarte un todo o nada, en fin lo dicho, a seguir, un saludo
GELI

jpazos
usuarios expertos
Contactar:

sadja nimo

Mensaje por jpazos » 28 Sep 2007, 09:02

Hola Sadja,

Parece que esta vez estuviste a punto, casi, casi, la prxima vez seguro que es para t sin el casi. Como ves, se estn acercando mucho, es imposible que no te toque. No te desilusiones y adelante y a informarse que seguro que algo inventarn para t.
Un besito.

Julia.
jpazos

Responder