Seguro medico privado

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Seguro medico privado

Mensaje por Luna » 04 May 2013, 19:35

A ver si ven el post las nuevas foreras, ya que habeis estado comentado sbre el Dr Pera en Sa Francsc de Asis

may1972
usuarios Nuevos
Nombre real: Mónica
Nombre hij@: Daniel
Fecha nacimiento hijo: 18 Feb 2009
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: No
hospital: Hospital de la Paz (Madrid)
Contactar:

Mensaje por may1972 » 04 May 2013, 22:25

Luna, como te decía en otra charla, he buscado al Dr. Peralta en el San Francisco de Asis y no lo he visto. A ver si alguien sabe a ciencia cierta si está.
Me gustaría que alguien me diera referencia de algún oftalmológo pediátrico de Adeslas en Madrid. Mi marido tiene Adeslas a través de su trabajo y no descarto hacérselo a mi hijo por lo que pudiera pasar.
Muchas gracias.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 04 May 2013, 23:41

Hola May, como te contaba, si lees aqui, un poco mas atras, hay una mama que son atendidos por Peralta a traves de Sanitas en S Francisco de Asis, pero ya ves que otras madres lo buscan y no dan con él. Yo ya os digo, no se como funciona esto de los seguros asi que no puedo deciros mucho mas. El caso es que de una manera u otra parece ser que Peralta va a ese hospital, lo que no sabemos es como concertar cita

Si os ven el 18 de junio en La Paz a ver que os dicen, a ver que sabeis de aqui a esa fecha, por lo menos fecha teneis. Ademas de Peralta y Pastora conozco a la Dra Noval, excelente y Abelairas es el director del departamento.

may1972
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por may1972 » 05 May 2013, 00:32

Muchas gracias de nuevo Luna. Por lo que contáis hay varios doctores de referencia y eso tranquiliza bastante. Lo más seguro es que esperemos a la consulta en La Paz porque antes nos verán en Alcalá de Henares.
Tendré en cuenta entonces que el Dr. Peralta pase consulta en San Francisco de Asis.
Gracias de nuevo.

peky78
usuarios expertos
Nombre real: Rocío Sánchez
Nombre hij@: Inés
Fecha nacimiento hijo: 18 Ago 2009
Catarata congenita: Ojo derecho
LIO: Si
hospital: La Paz en Madrid y el Materno en Las Palmas
Contactar:

Mensaje por peky78 » 05 May 2013, 15:53

Hola! Nosotros somos de Gran Canaria, pero fuimos a Madrid para que la operaran por primera vez en La Paz. La operó el doctor Abelairas y muy bien. Las siguientes dos revisiones también fueron en La Paz y la vio el doctor Peralta. Ya después le han hecho el seguimiento en Las Palmas y la operación para implantarle la LIO se la hicieron aquí. Nosotros estamos muy satisfechos tanto con los doctores de La Paz como con el doctor Matías que es el que la está llevando aquí.

-- 05 May 2013, 15:55 --

Nosotros también tenemos seguro privado pero no hemos hecho uso de él para el tema de la catarata porque estamos muy contentos con la seguridad social.
Imagen

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 05 May 2013, 16:46

Hola chicas,

Contaros varias cositas:

En primer lugar, deciros que sé, de primera mano, que tanto el Dr. Peralta como la Dra. Pastora, pasan consulta en San Francisco de Asís.

También quería contaros nuestro caso:
Yo soy funcionaria y pertenezco a Muface y a la compañia de Adeslas. Cuando a Carlota le detectaron las cataratas, fue en una clínica privada de Badajoz. El oftalmólogo me habló del Hospital La Paz, el Dr. Abelairas y su equipo.
Adeslas nos mandó al Hospital San Rafael. Allí nos vió el Dr. Royo, muy amable y se interesó mucho por el caso de Carlota. El diagnóstico fue el mismo que ya nos habían dicho. En el Hospital San Rafael, no se decidieron a operar a Carlota porque no tenían experiencias con bebés tan pequeñitos (sólo tenía mes y medio). El doctor me dijo, que sin dudarlo, me fuera a La Paz, al Dr. Abelairas, al Dr. Peralta o a cualquier doctor de su equipo.
Ahí vino una de mis mayores angustias, cuando yo quería ir a La Paz, pero la niña no tenía Seguridad Social.
Entonces, contacté con el Dr Harto, en el Hospital La Fe de Valencia (doctor con experiencia en niños con cataratas), y con la clínica Barraquer de Barcelona. En ambos casos, me aconsejaron que me fuera a La Paz, y me hablaron del Dr. Peralta.
Aquí, en Extremadura, también me querían derivar a La Paz, me comentaban que allí tenían mucha experiencia, pero al no tener la niña Seguridad Social, pues no podían.

Así, que sin dudarlo, saquè a la niña de Muface y la metí en la Seguridad Social con mi marido (creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar).

Llegamos a La Paz, con la Dra. Noval, y estoy muy contenta, satisfecha, tranquila y confío plenamente en ella. No tengo dudas de que Carlota está en muy buenas manos.

Esta es mi experiencia con respecto a hospitales y centros médicos.

No quiero influir en la decisión de nadie, faltaría más...., pero considero que es fundamental confiar plenamente en los doctores, y yo lo hago.

may1972
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por may1972 » 07 May 2013, 10:11

Hola Carlota, a mí también me han dado cita con la Dra. Noval. Me alegro comprobar que también estamos en buenas manos.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 07 May 2013, 10:32

Que bien May, estais en buenisimas manos, no lo dudes, es estupenda, no es la Dra de mi hija pero un dia que la Dra Pastora tenia que irse termino de revisarla y ademas cuando voy la veo, y se nota la experiencia, ademas estan los testimonios de la mama de Carlota y otros padres

A ver que os dice

Gema, vaya lio, pero bien al final, mi marido es personal laboral del ministerio, pero el tiene Seguridad Social, yo no sabia antes que quien tiene MUFACE no tiene SS me entere por una amiga, vaya rollo

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 07 May 2013, 11:25

may1972..
a mi hija Maya la lleva tb Dra. Noval...estamos muy contentos..

aunque tb tenemos seguro privado, lo de dr.peralta en San francisco de asis viene muy bien, al menos para sacar de dudas si nos surgen...o tenga conjuntivitis o problemas menores..

may1972
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por may1972 » 07 May 2013, 15:30

Cuánto me alegra leer que estás muy contenta con la Dra. Noval Oppita. Y sí, opino como tú. Es importante también contar con la opción de la sanidad privada, en el caso de pedir consulta con el Dr. Peralta.

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 08 May 2013, 00:47

Mi duda respecto al Dr Peralta en San Francisco de Asis es si pasa consulta habitualmente o no, porque a lo mejor ante una urgencia es mas sencillo plantarse en La Paz y dar con ellos en consulta, que en el San Francisco... no lo sé, son conjeturas

Yo creo sinceramente que ante emergencias si vamos a la consulta de La Paz nos van a atender sin cita, os lo digo porque a mi eso me tranquiliza y me da seguridad, no obstante lo del seguro es una opcion a tener en cuenta

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 19 May 2013, 17:33

Os cuento lo q yo se:la consulta en el San Francisco d Asís no es d Peralta.Es d otro doctor,q ahora mismo no m acuerdo cmo se llama (es el jefe dl servicio) y en ocasiones se la cede a Perslta xa a vea a algún paciente.1bsz

Responder