La Fe - Valencia

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
silvia
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Lluis
Fecha nacimiento hijo: 02 Jul 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Fe (Valencia)
Contactar:

La Fe - Valencia

Mensaje por silvia » 11 Sep 2009, 19:33

Hola a tod@s. Mi poca experiencia en La Fe hasta ahora es buena. Está el Dr. Harto y el Dr. Aviñó (no he visto ninguno más por alli). Los dos tiene buen trato y no te exageran ni minimizan el problema, en mi opinion, te hablan en su justa medida. A Lluis le operó el Dr Harto y mi impresión en que se nota que le gusta lo que hace y lo hace bien. Es atento y cariñoso. Te explica las cosas muy bien, con dibujos y todo para que no tengas dudas y lo entiendas mejor. La estancia en el hospital tiene de todo. Enfermeras muy buenas y muy desagradables. En general todas fueron buenas, a las que les envio mil besos. Excepto un turno que parecia que estuvieramos en un cuartel con sus sargentos. No dejaron que hubiera más de un acompañante por niño, aún pudiendo ser posible y sin excepciones ( habia sillas vacias en las habitaciones y simplemente estabamos durmiendo), te hablaban como si fueras un niño pequeño al que hay que regañar y no te dejaban salir a darle un paseo al niño por el pasillo para dormirlo o tranquilizarlo. Las instalaciones viejas y las habitaciones compartidas (hasta 4 cunas), sin baño, pero es que no hay baño en toda la unidad, sino que hay 2 para toda una planta. Te dejan ducharte en el piso de abajo. Pero esto es temporal porque estan construyendo La Nueva Fe. Pero vi por las paredes carteles de protesta porque no habrá edificio de infantil.

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Re: La Fe - Valencia

Mensaje por Sadja » 12 Sep 2009, 02:14

Gracias Silvia por tu aporte del hospital la Fe y por tu experiencia con los doctores :D

silvia
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Lluis
Fecha nacimiento hijo: 02 Jul 2009
hospital: La Fe (Valencia)
Contactar:

Mensaje por silvia » 17 Mar 2011, 16:09

Actualizo este post.
La Nueva Fe está ya en marcha. Tuvimos revisión hace un mes y no fue nada mal, creia que seria mas lento y no tardamos nada en entrar.
La sala de espera un poco pequeña, ya que era compartida con otra especialidad. Las consultas estan identificadas mediante numeros , o sea, que al llegar has de pasar el SIP o tarjeta de citacion por un lector y te dice el numero de consulta que te toca (creo que tb da aviso de que has llegado)no esperes cartelerias indicativas de las especialidades en cada consulta, solo veras un numero.
El parquing un horror pq aun no estaban abiertos los parquings del hospital y hay que apañarse con los exteriores( y la grua va por alli, cuidado donde lo dejais)

Kevin
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por Kevin » 15 Nov 2011, 13:08

Hola a tod@s,

hoy me han llamado del Hospital La nueva Fé de Valencia para llevar a Kevin a que lo vea y evalue el Dr. Miguel Angel Harto para decidir si opera y cuando sería, parece que todo está llendo rápido, mejor así, creo que el Dr Miguel Angel harto goza de buena reputación, es lo que deseamos que nuestro hijo esté en las mejores manos, estamos muy contentos de que al final nos llamaran de este hospital de Valencia, a pesar de ser nosotros de Alicante, la fecha para la revisión es para el día 22 de Novienbre, ya os contaremos como ha ido y nuestras impresiones, hasta en tonces nada más.

Salu2.

Kevin
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por Kevin » 05 Dic 2011, 19:04

Hola de nuevo, ya tenemos fecha para la operación :s el día 20 de Diciembre lo ingresamos en el hospital La nueva Fé y el 21 lo operan del ojo izquierdo, el día 22 si todo está bién "Ya nos habrá tocado el gordo" :P nos volvemos a casa. El trato hasta ahora correcto y conciso, el Dr (ahora solo me acuerdo del apellido Martínez) a mi pregunta de que si lo habíamos cogido a tiempo y despues de explorarlo nos dijo que cree que Kevin si que ve del ojo pero solo periféricamente, no me dio más información :?: , me dijo que era un problema lo de Kevin pero que no nos preocupáramos :roll: , que durante la operación se decidiría si se le pone la Lio o tendrá que llebar lentes de contacto, que dependería del tamaño del ojo. :|

Nos dejó un poco más tranquilos pero con muchas dudas, el día 20 en la 2ª revision antes de la operación esperamos que se nos aclaren las dudas que nos quedan, bueno os dejo hasta después de la operación, esperamos daros muy buenas noticias.

Salu2.

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 06 Dic 2011, 21:34

Hola kevin,

Seguro que os toca la lotería antes del sorteo ;-)

Que todo salga bien y no lo paséis muy mal.

Saludos y ánimos.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 06 Dic 2011, 23:05

Hola Kevin, si quieres puedes poner las dudas en el foro principal y así te las vamoos resolviendo entre todos :D

Kevin
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por Kevin » 03 Ene 2012, 21:37

ya está operado y en casa lo cuento en este hilo. :wink:

viewtopic.php?f=1&t=1114&p=9414#p9414

Responder