DRA ESCUDERO, HOSPITAL MATERNO DE MALAGA

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
vannesa
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

DRA ESCUDERO, HOSPITAL MATERNO DE MALAGA

Mensaje por vannesa » 12 Sep 2009, 12:47

OS RECOMIENDO ESTA DOCTORA, ES MARAVILLOSA LE GUSTA TNERLO TODO CONTROLADO, DESDE EL PAPEL MAS INSIGNIFICANTE HASTA LO MAS IMPORTANTE , LA SALUD DE NUESTROS HIJOS. ME DA CONFIANZA Y SEGURIDAD, SE QUE CUANDO MI HIJA ESTA EN QUIROFANO ESTA EN BUENAS MANOS, SIEMPRE TINE UNA SONRISA PARA NOSOTROS Y UNOS GESTOS DE CARIÑO ENORME PARA MI NIÑA Y ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE, YO SIN DUDA LA RECOMIENDO, HASTA CUANDO ESTOY TIEMPO SIN IR A LAS REVISIONES LA ECHO DE MENOS, ES MAGNIFICA. GRACIAS DRA ESCUDERO POR DARLE LUZ A MI HIJA MAICA

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: Barraquer
Contactar:

Re: DRA ESCUDERO, HOSPITAL MATERNO DE MALAGA

Mensaje por Sadja » 12 Sep 2009, 15:23

Vanne, seguro que tu aportación puede ayudar a otros padres que decidan operar en éste hospital. Gracias por tu aportacion :D

vannesa
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por vannesa » 17 Feb 2010, 13:20

la primera vez que fui al materno de malaga me atendio un doctor con el cual no me quede conforme, fui a una clinica privada y me dijeron que si operaba a Maica la doctora Escudero que estubiera tranquila, pero claro yo no la conocia y no sabia si ella la operaria a Maica ó le tocaria otro doctor.
AL dia siguiente me plante en Jerez de la Frontera y la vio otro oftalmologo, al otro dia cogi un avion para Barcelona, alli la vio Barraquer, entre medias hable con un monton de oftalmologos. Hoy he ido a otro oftalmologo por lo que se dice siempre (pide una segunda opinion) aunque en mi caso ya eran unas pocas.
Conoci a la para mi maravillosa DOCTORA ESCUDERO, Y DE VERDAD NO QUIERO NI UNA OPINIÓN MAS, NINGUN OFTALMOLOGO QUE HE CONOCIDO TIENE QUE VER CON ELLA, ES MARAVILLOSA Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRLO. SE QUE SOY IMPACIENTE Y QUE CUANDO ME DICEN VEN DENTRO DE 3 MESE A MI SE ME HACEN AÑOS, PERO BUENO SI ELLA LO HACE ASI ES PORQUE SERA LO MEJOR. A SI QUE UNA VEZ MAS GRACIAS JULIA ESCUDERO

m.jose
usuarios registrados
Contactar:

Mensaje por m.jose » 29 Abr 2010, 23:40

HOLA,SOY Mº JOSE DE SEVILLA LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO,TENGO 4 NIÑOS Y ME FALTAN HORAS,HE RECIBIDO HOY UN MENSAJE PARA VOTAR Y HE LEIDO TU CASO,YO TENGO UNA NIÑA DE 23 MESES Y ESTOY CANSADA DE IR A DIFERENTES OFTALMOLOGOS Y AQUI EN SEVILLA NO ME CONVENCE NINGUNO,TAMBIEN HE ESTADO EN BARRAQUER,Y DECIDIMOS AL FINAL QUE LA OPERASE BARRAQUER EN JULIO DE ESTE AÑO,PERO SI DICES QUE EN MALAGA ESTA DOCTORA ES BUENA, PUES TODO SERIA CUESTION DE MIRAR ESTA POSIBILIDAD Y NO VIAJAR TAN LEJOS,SI ME PUEDES DAR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE LA OPERACION TE LO AGRADECERIA,UN SALUDO.

Responder