Clinica en Bordeaux

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder
Anita
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

Clinica en Bordeaux

Mensaje por Anita » 19 Nov 2009, 23:56

Hola a tod@s!!

EStamos pensando en hacer una consulta con Martin, hablan sobre lo avanzadas que están las clínicas europeas, en Alemania, Inglaterra, Francia, nos han nombrado una en Boreaux...

Lo que nos interesa es hablar con una que nos pueda orientar sobre opciones de futuro, somos conscientes de que el caso de Martin es muy complejo, no creemos que haya una solucion milagrosa, pero quizas en algún centro estén estudiando, experimentando ...quizas veamos una luz al final del tunel

Tambien nos gustaria una segunda opinión, no porque pensemos que estamos mal asesorados, puesto que tanto en Bcn como en Zaz coinciden y los tenemos por buenos profesionales a ambos, pero lo cierto es que sigue empeorando y nos resistimos a quedarnos de brazos cruzados mientras sigue deteriorandose y él sufriendo....psicologicamente necesitamos dar este paso.

Os agradeceria que si teneis alguna información al respecto la indiqueis en este foro, me comentaron que en Bordeaux hay una buena, pero no se nombres ni nada, además mi marido habla frances lo cual facilitaria la cosa, pero vamos, que si sabeis de una buena para el caso de Martin en otro lugar, pues todo es estudiarlo..

Gracias por vuestro apoyo amigas!!

yeseniapop
usuarios Nuevos
Contactar:

Re: Clinica en Bordeaux

Mensaje por yeseniapop » 03 Sep 2011, 06:43

No se si este mensaje es ya demasiado tarde para tí................
mi hijo fué operado en Alemania en Munchen con gran exito en la clinica de la universidad por el director de esta llamada Ansel kampik.
te la recomiendo ampliamente tienen muchisima experiencia sobre catarata y demás.
Saludos!

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Clinica en Bordeaux

Mensaje por MamadeAlicia » 05 Sep 2011, 11:11

Yo no te puedo ayudar sólo darte ánimos y adelante, estoy completamente de acuerdo en que tenéis que agotar todas las posibilidades, un abrazo muy fuerte :D

Responder