Estas satisfecho con la atencion que ha recibido tu hijo/a ?

Centros medicos , hospitales y medicos que atendieron a nuestros hijos
Responder

Estas satisfecho que la atencion que ha recibido tu hijo/a

muy satisfecho
8
36%
satisfecho
9
41%
regular
2
9%
inconforme
3
14%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Mali
Site Admin
Mensajes: 280
Registrado: 27 Abr 2007, 11:53
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Ubicación: Figueres-España
Contactar:

Estas satisfecho con la atencion que ha recibido tu hijo/a ?

Mensaje por Mali » 01 Sep 2007, 13:19

Estas satisfecho/a con el trato que se te dio en el hospital o centro medico en donde atendieron a tu hijo/a ?

Avatar de Usuario
jpazos
usuarios expertos
Mensajes: 349
Registrado: 31 Ago 2007, 08:59
Contactar:

Re: Estas satisfecho con la atencion que ha recibido tu hijo/a ?

Mensaje por jpazos » 30 Dic 2008, 19:15

En algunas cosas si y en otras no, echo muchísimo de menos un apoyo integral.

Nosotros como estamos en la isla no nos hacen ni caso tenemos que ir "picando" aquí y allá nadie se implica y somos nosotros los que le tenemos que pagar los especialistas privados. Por ejemplo nos enviaron a La Paz para la vista, pero tuvimos que pagar un neurólogo privado para que le diagnosticaran la hemiparesia derecha y después llevamos al hospìttal el informe y por fin nos atendieron y así siempre.

Julia.
jpazos

Avatar de Usuario
BEGOA
usuarios Nuevos
Mensajes: 46
Registrado: 18 Jun 2011, 02:59
operado: No
LIO: No
Ubicación: Las ventas de retamosa, Toledo.
Contactar:

Re: Estas satisfecho con la atencion que ha recibido tu hijo

Mensaje por BEGOA » 19 Jun 2011, 06:16

De momento (en la presentación expongo un poquito el caso de Iván) a sido un largo recorrido de tres años hasta la "raiz del problema", la pediatra me mandó al Centro Base de Toledo porque el niño tenía 18 meses y todavía no andaba y no parecía reaccionar al mismo nivel que otros niños de su tiempo. Del Centro base me derivaron a Atención Temprana donde le impartian clase de fisioterapia (no caminaba), estimulación, a la vez el neurologo diagnosticó a Ivan retraso psicomotor global. Yo me daba cuenta que con + de 2 añitos todavía no andaba sin un punto de apoyo, se caía regularmente e incluso se daba unos golpes a veces inauditos. Por otra parte el niño empezó hablar muchísimo y muy clarito por lo que tenía mis dudas en ocasiones del retraso psicomotor. Le llevaba siempre al parque ya que tiene otro hermanito dos años mayor que él para que jugaran y nunca se despegaba de mi, es más si yo intentaba alejarme su reacción era llorar y llorar. Solo jugaba un poquito si su hermano le llevaba de la manita. Creo que fué en ese momento donde me dí cuenta que toda esa inseguridad era de que el pobre no veía bien.
Bueno en definitiva cuando esta semana el oftalmólogo nos diagnosticó cataratas congénitas en ambos ojos con OD 0.05 y OI 0.06 no paro de autoculparme en no haberme dado cuenta antes!!! Pero lo peor de todo es la cantidad de especialistas que han visto a Iván jamás ninguno pensó que podía tener problemas de visión. Tres años perdidos y dando vueltas la verdad que hasta el momento no estoy muy satisfecha con la atención, ójala en un futuro próximo tras la operación pueda deciros lo contrario.

Flipper
usuarios expertos
Mensajes: 1676
Registrado: 07 Oct 2009, 17:04
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
LIO: No
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Estas satisfecho con la atencion que ha recibido tu hijo

Mensaje por Flipper » 19 Jun 2011, 21:30

Hola BEGOA,

La verdad es que es para no estar contenta por decirlo muy pero muy muy suave. Pero lo que nunca debes hacer es culparte por el mal hacer de los profesionales. Nunca. Es más si no hubieras insistido con toda seguridad que pasaría aún más tiempo hasta descubrirlas. Por otro lado con tres años todavía hay tiempo para que mejore la visión de los dos ojos, aunque los especialistas te digan que no (a no ser que tenga algún otro problema más serio en el fondo de ojo)

Aquí se que me estoy metiendo en un jardín pero si vierais lo fácil que es descubrir una catarata congénita...... El problema es que se le debe de ocurrir al especialista realizar la prueba, que por otro lado no es necesario al 100% instilar gotas y se tarda quince segundos por ojo. Con eso ya sabes si hay o no algo raro desde el cristalino a la retina.

Un saludo
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado