DONDE ACUDIR PARA PEDIR MINUSVALIA

Para compartir experiencia sobre parches, atencion especializada por educadores visuales, etc...
Responder
luciarr
usuarios Nuevos
Nombre hij@: LUCIA
Fecha nacimiento hijo: 14 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: No
hospital: NIÑO JESUS
Contactar:

DONDE ACUDIR PARA PEDIR MINUSVALIA

Mensaje por luciarr » 12 Feb 2013, 12:38

Hola, necesito saber donde acudir en getafe, no se si son serv sociales, seguridad social, atencion temprana,etc. para el tema de la minusvalia. me imagino que no me la daran porque Lucia es catarata unilateral. pero necesito probar. Gracias

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Re: DONDE ACUDIR PARA PEDIR MINUSVALIA

Mensaje por oppita » 12 Feb 2013, 15:53

Luciarr

yo he solicitado la valoracion de discapacidad via internet con certificado digital, tambien te puedes informar en el centro base ( te toca el mismo que a nosotros..por vivir en zona sur de madrid)

CENTRO BASE 2
Melquiades Biencinto, 15. Madrid. 28053.
Tfnos.: 91 552.10.04 / 11.03 FAX: 91 501.82.65
En el siguiente enlace tienes toda la info sobre que documentacion es necesaria, tambien puedes descargar la propia solicitud ahi mismo ( en la parte derecha de la web donde pone INFORMACION RELACIONADA)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Tramite_FA

Armate de paciencia, yo presente el 7 de noviembre y tenemos la valoracion el jueves...

luciarr
usuarios Nuevos
Nombre hij@: LUCIA
Fecha nacimiento hijo: 14 Ene 2012
hospital: NIÑO JESUS
Contactar:

Mensaje por luciarr » 12 Feb 2013, 19:55

muchismas gracias Oppita por tu informacion, es muy completa. como no tengo certificado llamare y me enterare. Muchas gracias

-- 14 Feb 2013 16:40 --

me han denegado laafilicacion en la Once, y esta mañana en el CRE me han dicho que no la ponen profe porque por un ojo ve normal, :evil: estoy esperando un certificadod e empadronamiento, para adjuntar en la documentacio al centro base de Vallecas para solicitar la discapacidad. pero ¿se la han dado a alguin con catarata unilateral? porque es que me estoy quedando a cuadros en todos lso sitios con eso de que como ve por un ojo.....
por favro si a alguin se la han dado con unilateral que me lo diga. Gracias

-- 18 Feb 2013 14:06 --

alguein con catarata unilateral que tenga reconocida minusvalia?

martab
usuarios registrados
Nombre real: Marta
hospital: Vall d'hebron
Contactar:

Mensaje por martab » 11 Mar 2013, 12:24

tengo casi 30 años y el próximo día 9 de abril tengo que presentarme en el CAD (Centro de atención al discapacitado creo que se llama así) para que reviesen mi caso... rellené unos documentos el pasado mes de septiembre y hace una semana recibí la notificación.
ya os explicaré ... estoy bastante asustada por lo que me voy a encontrar porque no se que me voy a encontrar! jajajaja

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Luna » 11 Mar 2013, 13:15

Tranquila, es un tramite, te haran preguntas, pasaras con medico y trabajador social, pero no te miran ni nada. Animo

Responder