Página 1 de 1

HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 03 Abr 2013, 17:11
por GEMAPESA
Hola.
Soy la mamá de una bebé de 1 año que se llama Alicia.
He entrado varias veces al foro y escrito alguna de vosotras y la verdad es que siempre estais ahi.
Ahora estoy un poco preocupada ,por el tema del parche.
Alicia se lo quita una y otra vez ( cosa que antes no hacía) y los tiempos han bajado a 2 horas o 2 horas y media ( no hay forma de que este más).
Antes se lo ponía un ratito por la mañana y otro por la tarde pero ahora por la tarde en cuanto lo ve empieza a llorar y no dura ni 1 hora,asi que he decidido ponerselo sólo por la mañana y ir aumentando,pero como os comento sólo lo lleva 2 horas y algo y eso me hace estar preocupada.
Pero también pienso en su bienestar emocional y que con lo pequeña que es y la rutina de en cuanto desayuna parche,se echa un sueño,come,siesta,merienda,parche,baño y a dormir...pienso pobre no tiene tiempo de otra cosa,por eso hemos decidido ponerselo sólo por la mañana y ir aumentando como podamos.
Qué pensais vosotras??? contarme vuestra experiencia?
Un saludo.

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 04 Abr 2013, 01:17
por MamadeAlicia
Qué bien , otra Alicia en el foro. Bueno no te agobies, yo con mi Alicia lo conseguía teniéndola entretenida, en la guarde si va (yo apunté a Alicia muy pronto por consejo de la cirujana y no se lo quitaba), viendo dibujos que le gusten, contando cuentos, comiendo gusanitos, con los parches de dibujos, en fin miles de formas ...pero habrá días que lo consigas y otros que no, ellas también pasan rachas y unas veces están más rebeldes que otras, lo importante es ser constante y ponérselo a diario el tiempo que puedas

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 04 Abr 2013, 10:18
por Luna
Hola Gema, pues mira, yo creo que son rachas, mi niña tambien tuvo un tiempo que se lo quitaba, pero todo pasa, yo te sugiero que intentes que asocie parche con juego, y asi a ver si va entrando, se que es imposible estar jugando horas con ella, pero si empiezas a lo mejor consigues que llegue un momento que se olvide, aunque se que es dificil. Un saludo y mucho animo

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 04 Abr 2013, 13:13
por carlota2012
Hola tocaya, (yo también me llamo Gema, jeje)

Estoy de acuerdo con Luna, yo le digo a mi hija: "Venga Carlota!! Vamos a jugar al parche!!!" y juego con ella un ratito, la distraigo y luego ya se olvida de que lleva el parche.

Un saludo.

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 04 Abr 2013, 16:43
por GEMAPESA
Gracias por vuestras respuestas.
Eso es lo que hago,jugar y jugar con ella.Bueno son rachas,ya vendrán tiempos mejores.
Una pregunta,en la guardería habeis perdido muchas lentillas??
Un saludo y mil gracias.

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 10 Abr 2013, 10:17
por gema
Hola Gema, otra tocaya jeje
Yo tambien pienso q son rachas, hay veces q se gasta media caja de parches para 10 min pero en fin es lo q toca :) .
Ultimamente en la guarde esta tooooda la mañana con el puesto (la doctora nos dijo q sobre unas 3 horas y esta 6,5), parece q ya lo va asociando y estamos muy contentos. Lo malo son los fines de semana q no hay forma de q aguante con el .
De momento en la guarde solo hemos perdido una lentilla, pero fue xq se toco el ojo, se le salio y acabo comiendosela jajajajaja, menos mal q se dieron cuenta.
El parche es una lucha ;-)

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 10 Abr 2013, 11:46
por mamaderaul
Hola Gema P S,

Yo te doy ánimos, a mi la actitud de los niños me sorprende todos los días, es otro mundo, me da miedo decir que Raúl está tres horas y media con el parche puesto porque cuando digo que duerme bien esa misma noche se despierta, si digo que come bien ese mismo día come peor, así que prefiero no hablar mucho aunque sí te puedo decir que las tres horas y media de parche tiene que estar jugando todo el tiempo, menos mal que estamos su padre y yo, y nos turnamos, con el padre se olvida totalmente de que tiene el parche, pero cuando ve a la aburrida de su madre, alguna vez que otra se echa mano al parche para quitárselo, como dices no queda otra que jugar, jugar y jugar, yo acabo agotada porque nunca he jugado con niños ni he estado cerca de ellos, así que se me agotan rápido las ideas...jaja.

Estoy con Gema, el parche es una lucha y yo diría que una lata, pero también estoy convencida de que vale la pena porque Raúl ya se acerca las cosas al ojito para verlas mientras que antes hacía barridos...todo poco a poco

Un beso muy grande

Re: HORAS CON EL PARCHE

Publicado: 10 Abr 2013, 23:45
por GEMAPESA
Gracias Mamá de RAúl.

-- 11 Abr 2013 00:45 --

Gracias Mamá de RAúl.