Recurso Afiliacion Once desestimado

Para compartir experiencia sobre parches, atencion especializada por educadores visuales, etc...
Responder
oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
operado: Si
LIO: No
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Recurso Afiliacion Once desestimado

Mensaje por oppita » 23 Abr 2013, 12:51

Nos lo acaban de notificar..siguen en sus treces, que no cumple requisitos ( Av 0,1) y por lo tanto no la afilian..

Hemos agotado las vias posibles..solo queda esperar que no haya mas recortes y que al menos sigan atendiendo a Maya los proximos años.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Recurso Afiliacion Once desestimado

Mensaje por Luna » 24 Abr 2013, 10:46

Uf, que voy a decirte, que los recortes estan en todos lados.... solo espero que nos mantengan a las profes, yo estoy muy contenta con la de Olaya, ademas cada cierto tiempo la ve la oftalmologa y la Tecnico, ayer por ej estuvimos con la Tecnico, le hizo juegos y la verdad es q me dio muchas pistas y es de ayuda

Pero antes de entrar al CRE, me estaba esperando Yoli, la mama de Hugo con Hugo y su papi y de verdad, que precioso es! es un muñeco y super simpatico, mas rico. Olaya estaba acatarrada y recien vacunada y no estuvo tan sonriente como Hugo, es un niño precioso.

Olaya ayer y por suerte colaboro bien, yo tuve q salirme de la clase, porque conmigo super ñoña, pero fue irme y bien, muy colaboradora, y luego nos fuimos a casa de mis padres a comer y se echo una gran siesta, pero se levanto con algo de fiebre, 37,7 reaccion a la vacuna yo creo, ademas el lunes le asomaron 2 colmillos y sigue mordiendo rabiosa, a ver si salen los otros dos ya!

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 24 Abr 2013, 12:20

Q bien Luna de oir cosas positivas verdad?

Y has conocido otro forero!! jejej estupendo.

Yo lei anoche bien la carta y basicamente se apoyan en informe de oftalmologa de la Once...q dictamino q Maya tenia mas de 0.1 de AV..(aunque con coletilla q no se puede valorar)..me entra mala leche..pq con 4 meses la niña con perdon no veia un pijo..ahora vemos la gran diferencia y lo mucho que ha progresado desde noviembre.
Se lo contamos a la profe de la ONCE y nos pregunto a ver que oftalmologa valoro a Maya..y con palabras no dijo nada, pero con cara todo.. ;-)
Asi que bueno, lo dejamos aqui..esperando que con clases y estimulacion que hacemos sera suficiente, aunque a mi siempre me concomen las dudas!

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 24 Abr 2013, 13:30

Una faena oppita, pero lo importante es que trabajen con ella y la estimulen.

Y lo de conocer a familias da mucha alegria, verdad?

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 26 Abr 2013, 22:42

A Alicia nunca la han afiliado, da rabia pero ... a nosotros ni nos han tratado,(dos visitas a la guarde y ya) me dijeron que había casos mucho peores y pocos medios ... :mrgreen: al final me cansé de discutir y busqué ayuda privada, lo importante es que trabajen con ella, un abrazo

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 26 Abr 2013, 23:40

Desgraciadamente si que hay casos peores, ir al CRE te hace darte cuenta, al menos en Madrid nos dan el servicio publico de las profesoras y cierto seguimiento en el CRE

Alicia esta estupenda no obstante

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 27 Abr 2013, 12:45

¡Qué faena oppita!

Sigue insistiendo en lo que puedas por si acaso. Con éstos tiempos que corren no me da la impresión que muchos casos se da desestiman por falta de recursos más que por otra cosa.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Contactar:

Mensaje por hugo2012 » 28 Abr 2013, 01:52

Bueno Oppita, q vamos a hacer, la verdad es q se pone una de salud leche, q injusto!!!
Yo te recomendaría q al año q viene vuelvas a insistir, creo q en 1 año se puede volver a solicitar. Q le pidieras a la doctora un informe en el q ponga, como nos pusieron a nosotros, q aconsejaban afiliación a la once y también para la valoración de la discapacidad.
Atenderte, te van a seguir atendiendo en l CRE, pero por ejemplo, a nosotros el otro día, q fue cuando conocimos a Luna y Olaya ( q rica, pobre con ese catarro), nos habían llamado para probar filtros a Hugo para las gafas de sol de cara al verano. Parece q tanto para gafas de sol como para graduadas, pueden proporcionar los cristales, y el coste será más barato q en las ópticas, y esto sólo se lo hacen a los afiliados, o por lo menos eso nos dijeron a nosotros.
Por ejemplo, le pregunte por unas gafas de sol graduadas, para poder quitar las lentillas, y llevar corrección y filtro solar, y me dijo q saldría por unos 40 € por cristal, la montura la llevaría yo, y los cristales los adaptan.

Bueno, por intentarlo otra vez...

Besitos

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 28 Abr 2013, 11:49

Uf, los cristales de Olaya sin filtro, solo graduados, 200 €.

Al final vamos al mismo punto siempre, dinero, los no afiliados recibimos el servicio y punto mientras que si nos afiliasen habria mas cosas, asi que Yoli, tu aprovecha las opciones que os den, que bien lo mereceis

Responder