Indignada con los recortes en toda España

Para compartir experiencia sobre parches, atencion especializada por educadores visuales, etc...
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Indignada con los recortes en toda España

Mensaje por Luna » 21 Sep 2013, 19:24

A mi los despidos me huelen a que se nos atendera cada mas tiempo y eso no sirve para nada, es una verguenza que siempre tengan que pagar quienes tienen necesidades

Yo estaba muy contenta con Ana, Hugo y Olaya comparten Dra, optica y hasta ahora profe :D

Y lo malo no es un curso, es lo que viene, les quedan muchos años de cole, Olaya al año que viene ira al colegio y si nadie especifico la ve ¿que?

En la escuela ya ni siquiera esta la profesora psicopedagogica que iba a todas las clases, a Olaya no la trataba pero si a otros, creo que ira algun dia otra persona pero eso de que sirve si hay niños con necesidades, y no solo visuales como los nuestros, sino muchas mas cosas, las educadoras no estan ni preparadas ni tienen tiempo de tratar ciertas cosas.

Yo espero que no intenten taparme la boca con que la vea la psicopedagoga, porque no es lo que mi niña necesita

Bueno, ya os contare a ver que resuelvo esta semana, de momento la señora directora del Equipo que ganara un pastizal no se quiso poner al telefono.... ni se si estaria porque el desastre que tiene montado es gordo.

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 24 Sep 2013, 21:01

La verdad es que da pena como está todo :cry:

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 24 Sep 2013, 23:50

Gracias Ana

Seguimos sin profesora, llamo y largas

Tenemos un grupo de padres del niños del CRE o atendidos por profes de ONCE, si quereis entrar buscar en Facebook a Israel Coronado Romero, es un poco mas bien para gente de Madrid, el ha creado el grupo y os puede agregar, Yoli, mama de Hugo quiza te pueda interesar

Un beso

Responder