DOS SEMANAS ADICIONALES DESCANSO MATERNAL POR HIJO CON CATAR

Para compartir experiencia sobre parches, atencion especializada por educadores visuales, etc...
MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

DOS SEMANAS ADICIONALES DESCANSO MATERNAL POR HIJO CON CATAR

Mensaje por MamadeAlicia » 27 Feb 2010, 20:30

Esto es por si le puede servir a alguien, ya os conté que las dieciséis semanas de baja por maternidad se me terminaban el jueves próximo y que dado que me habían dicho que Alicia podía tener una discapacidad temporal por las cataratas congénitas según la ley me correspondían dos semanas más, bueno pues la chica que nos atendió en la seguridad social empeñada en que no teníamos derecho y yo empeñada en que si porque soy abogada y me había leido la ley, el caso es que no consentía en cogerme siquiera los papeles de la solicitud pero yo le insistí porque la administración está obligada a atender las solicitudes y responderlas por escrito, así que en contra de su voluntad la presentamos y hoy me han contestado accediendo a la ampliación DOS SEMANITAS MÁS PARA CUIDAR A MI BEBÉ y adaptarle las lentillas.

Así que si os pasa a alguna me presto desde aquí a ayudaros con todos los trámites, no hay que rendirse

Ana

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
hospital: Barraquer
Contactar:

Re: DOS SEMANAS ADICIONALES DESCANSO MATERNAL POR HIJO CON CATAR

Mensaje por Sadja » 27 Feb 2010, 20:35

Felicidades por esta ampliación Ana!!!

Anita
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por Anita » 04 Mar 2010, 12:24

Como me alegro Ana, jo, en esta vida hay que saber defenderse porque si no te dan por todos lados ...

Me alegro de que te las hayan concedido, es genial que puedas estar más tiempo con Alicia y gracias por tu ofrecimiento.

MamadeAlicia
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 04 Mar 2010, 22:11