DUDAS CON LAS GAFAS DE SOL

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: DUDAS CON LAS GAFAS DE SOL

Mensaje por hugo2012 » 11 Abr 2013, 23:55

Hola a todos..
Mar, esta Semana Santa, q estuvimos en la playa, mi marido estaba empeñado en q a Hugo le quedaban grandes las gafas de sol q le había comprado en chico, así que se acerco a Castellón, estábamos en Oropesa, y encontró en el decatlón de allí unas de marca cebe, categoría 4, talla s. Y genial, como las otras con su gomita atrás, pero más pequeñas y le quedan muy bien, y las aguanto todo el tiempo.
Se las enseñe a pilar de la óptica y me comento q son muy buenas, las usa su hijo cuando a a esquiar, de alegoría 4, con cristlales de melanina.

Me acorde de vosotros, y sobre todo de Carlota!!!

mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 12 Abr 2013, 08:58

Muchas gracias,

Pues el problema lo tiene con las patillas, todas se le caen...y le deja la oreja hechas un cristo, incluso con gomita, seguiré mirando, y como vamos a Peñíscola a lo mejor encuentro...

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Mensaje por carlota2012 » 12 Abr 2013, 10:07

Gracias chicas por todas vuestras aportaciones.

Y gracias por acordaros de mi pequeña.

-- 12 Abr 2013 11:14 --

Hola Mar,

He mirado en la página del Decatlon las gafas que dice Yoli. Tienen muy buena pinta, y sobre todo no tienen patillas, sólo tienen la parte delantera de los cristales y una gomillas.

Echale un vistazo, te puede interesar.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 12 Abr 2013, 11:23

Anda, no sabia q tenian de sol de bebes en Decathlon, que bien Hugo, si van comodos y encima no les molesta el sol, al final aceptan, me alegro.

Las de Olaya no se que marca son.

Ah y de Decathlon son las q tiene de "bucear" para la playa etc, pero no se si le valdran, pero teniamos otras q compramos en Menorca algo mas grandes

Es que mi nena de cabeza va bien servida, esta en percentil alto jajaj, ha salido al papi

Jo chicas tengo unas ganas de verano que madre mia, se me hace eterno el invierno...

mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 12 Abr 2013, 15:59

He mirado en la página de Decathlon y ya las he fichado, uno de estos días me paso, a ver si por fin...

Muchas gracias por todo, no os imagináis lo que agradezco vuestros consejos, sugerencias, aportaciones, experiencias...

Luna, al igual que tú estoy deseando de que termine este laaaargo invierno, los días en los que no hace tanto frío todo se hace más fácil porque salimos con el niño, le sacamos al jardín y ve al perro y los gatos, si salimos a la calle ve los caballos, gallinas, perros, y como le gustan tanto los animales pues se olvida del sol...¡espero que esto último no sean imaginaciones mías!...además de acabar de descubrir que tengo presbicia, esto es, vista de adulto adulto, desde que tengo al niño tengo muchos más despistes...por lo que espero que sea cierto todo lo que veo y es que el niño disfruta, incluso al sol...

Bueno, acabo de dar a la tecla que no debía...(si ya os lo digo que no me aclaro..jaja)

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 12 Abr 2013, 16:19

Ya siento ejercer otra vez de negruras pero si compráis unas gafas en un establecimiento que no sea una óptica haced como Hugo. Que os comprueben que realmente tenga los filtros. No os fiéis solo con ver que lo pone en las varillas y ni mucho menos que tenga la marca CE, todas las falsificaciones la suelen tener (sobre todo las chinas).
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 12 Abr 2013, 17:33

Flipper admitimos tus "negruras" con mucho gusto jejej

En la ONCE y a pesar de que las gafas eran de optica, me las miraron y si, estaban bien. Yo por catacaldos que soy voy a mirar las de Decathlon

Mar, si el niño encuentra aliciente ten por seguro q se ira acostumbrando a la claridad, y si necesita estar mas comodo el mismo no se quitara sus gafas, Raul esta creciendo y que disfrute de su entorno es maravilloso, aprovechadlo, aqui en Madrid es dificil huir del asfalto... venimos de un parque, Olaya ha merendado ahi y genial, que ganas de buen tiempo, de sol y de pasear por ahi.

hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Contactar:

Mensaje por hugo2012 » 13 Abr 2013, 02:04

Yo estoy totalmente de acuerdo con Flipper, no era partidaria de comprar gafas de sol en un sitio q no fuera óptica, pero ahora a darme Pilar el visto bueno, me quedo más tranquila.

Ahora estoy observando q desde q vinimos de la playa en Semana Santa, Hugo aguanta el sol muy bien, antes no podía darle el sol en la cara, ahora lo aguanta muy bien, siempre q no sea muy intenso claro. Pero la verdad es q es un paso grande!!!

Estoy con vosotras, no veo la hora de q llegue el buen tiempo!!!

Besos

Responder