LENTILLA COMIDA Y ....

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
papisdeclara
usuarios Nuevos
Nombre hij@: Clara
Fecha nacimiento hijo: 12 Dic 2011
Catarata congenita: Ojo izquierdo
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

LENTILLA COMIDA Y ....

Mensaje por papisdeclara » 25 Feb 2013, 16:07

CAGADA naturalmente, buaggg y solo tenía una semana. por supuesto no se la he puesto, la he colocado en un portalentes con un limpiador enzimático a la espera de que en la óptica me digan qué hacer, qué últimamente para que me atiendan hay que hacer un máster en relaciones públicas. mira, de paso pregunto si últimamente en la óptica de Velázquez de General óptica os tratan igual de bien, pq nos hacen esperar, pese a no haber nadie, no responden al teléfono ni responden llamadas...estoy un poco mosca.
Flipper, expertos hay alguna esperanza?

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Re: LENTILLA COMIDA Y ....

Mensaje por oppita » 25 Feb 2013, 16:26

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, dios ...me rio por no llorar..pero te entiendo perfectamente!

JO!!!
Segun me contesto Flipper a mi una vez, no se pueden usar despues de pasar por kk...pero a ver q te dice Flipper!

Nosotros vamos a optica Pina, y no hay problemas para atendernos, puede q no tengan cita para mismo dia, pero si es algo de urgencia como lentilla perdida-recuperada, a mi siempre me han dicho vente!
( lo mismo al ppio, cuando aun no me atrevia ponerle yo las lentillas)..

Nosotros hemos perdido una el jueves por la noche...viernes no se la veia asi que buscando la encontre detras de la cama..! q contenta me he puesto...
Y sabado por la mañana paseando por el pasillo camino al salon, de repente miro y veo algo parecido a la lentilla (y eso sin gafas de lejos) y joe q si..q es la lentilla!:..coriendo a mirar la niña...total q lleva las 2 lentillas..Comparando he llgeado a conclusion q la lentilla de detras de la cama es de la diametro mayor que hemos perdido hace un mes o asi! y la de pasillo de sabado es de jueves de anoche( diametro pequeño)..
Asi que contentos pq ahora tenemos 2 lentillas de repuesto..les llevare a revisar mañana a optica, por sea caso..

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 25 Feb 2013, 16:28

Pues no :cry:

El material de la lente es muy poroso y es prácticamente imposible afirmar que por mucho que se limpie desaparezcan todos los restos, aunque no se vean.
Consulta con la óptica por si acaso :?

General óptica está sumida en un ere y puede ser que tengan el personal justo. De todas maneras pregúntales si cabe la posibilidad de comunicarte on ellos por e-mail.
Última edición por Flipper el 25 Feb 2013, 17:02, editado 1 vez en total.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

papisdeclara
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por papisdeclara » 25 Feb 2013, 16:56

gracias por las respuestas.
Oppita qué suerte, da un subidón cuando te encuentras lentillas que no esperabas ya encontrar...
ya os cuento lo que me dicen. el material de estas es silicona, a ver si hay suerte y se puede limpiar de alguna manera

Flipper
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Flipper » 25 Feb 2013, 17:03

Oppita, eso es tener buena vista jejeje.

Pues sí. A base de encontrar lentillas haces una lista de por dónde empezar a buscar la próxima vez :D

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
Contactar:

Mensaje por Luna » 25 Feb 2013, 18:19

Oppita, eso es suerte, me alegro

Yo, pese a estar operada de cc, soy la que he encontrado alguna vez lentillas perdidas de Olaya, en cuna, hamaca, en su cara pegada, en el suelo! asi que mas de una vez me agacho ante algo brillante y redondo, y era un plastico, pero nunca se sabe. Con esto de encontrar lentillas me doy cuenta de que de cerca no puedo qujarme en absoluto

Nosotros vamos tambien a optica Pina, y bien

papisdeclara
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por papisdeclara » 25 Feb 2013, 21:49

Yo voy mañana a óptica pina, he hablado con pilar esta tarde y mañana tenemos cita, ya estoy harta del trato y de no dar con la lentilla adecuada en 10 meses. Ya os cuento. Gracias

Flipper
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Flipper » 25 Feb 2013, 22:10

Una duda papisdeclara, ¿qué tipos de lentillas ha probado clara?

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 26 Feb 2013, 10:10

papisdeclara!!!
Pues nos vemos esta tarde...Maya tiene hora a las 17.20!
A ver si nos "reconocemos"...

Bss

papisdeclara
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por papisdeclara » 26 Feb 2013, 15:38

ha probado hidrogel y ahora unas de silicona de un mes q han durado lo q os he contado arriba, pero no se marca...

-- 26 Feb 2013 17:39 --

nos vemos luego, a mi se me reconoce pq llevo a la pque en portabebes y a ti por los mellizos

-- 26 Feb 2013 17:40 --

pero tenemos hora a las 18:20

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 26 Feb 2013, 16:13

jaja...hoy te lo pondre dificil...hoy iremos solo con la nena..mi marido ya esta con ella por ahi, q tenia clase en la once..y yo me ire derecha desde el trabajo..
no se lo q tardaremos..

-- 26 Feb 2013 22:47 --

papisdeclara!

hemos salido pitando a las 17.45...asi q esta vez por poco..lo siento no nos podiamos quedar mas,..el otro enano estaba en casa esperandonos..

la proxima vez sera!

papisdeclara
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por papisdeclara » 27 Feb 2013, 13:06

No te preocupes, espero todo bien
Aprovecho para contaros q me he sentido fatal, parece ser q han hemos estado dand palos de ciego y q las lentillas q ha llevado no parece q centrasen siquiera en la pupila, así q dudo q viese algo x ellas. pilar nos explico todo, nos hizo ver cosas y encargamos una lentilla, comenzamos de nuevo el proceso.
Indignada porque hemos vivido fatal con tantas pérdidas de lentillas, con tanto probar materiales poco adecuados, ostras q se trata de un bb!!!! Q mucho marketing pero poca fiabilidad y con la culpa en el cliente( ojo grande, se frota...claro porque no le iban bien...).
En fin, q espero q todo este tiempo de lentilla inadecuada no empeore su pronostico

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 27 Feb 2013, 14:18

papisdeclara..
lo importante q entraba la luz..ya te dira con mas exactitud flipper..pero cerebro de bb es muy muy plastico y parcheando como locos, seguro que recuperais.
Mira q importante es dar con una optica en condiciones, me alegro q ahora te sientas mas arropada.
A la "otra" optica como poco me quejaria...digo yo que el profesional en cuestion estara colegiado, no se puede "experimentar" asi..

Animos..veras como pronto todo sera de otro color..

Flipper
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Flipper » 27 Feb 2013, 18:18

:O No había leído el mensaje antes. ¡Qué barbaridad!

Por eso te preguntaba papisdeclara, me olía que algo no iba bien. No existen lentillas de silicona, sino de hidrogel de silicona. Y el centraje en el ojo es indispensable para que vea bien. Es que se les debería caer el pelo por jugar así con la salud de la gente. Si el profesional tiene experiencia con dos pruebas, quizás tres en los casos más difíciles, deben bastar para encontrar la lente de contacto adecuada.
Pero lo peor no es que no estuviera bien centrada sino que una lente que no esté bien colocada en el ojo injuria más de lo necesario los tejidos oculares con el consiguiente aumento de probabilidades de conjuntivitis, úlcera, papilas, etc. Y eso sí que puede tener consecuencias negativas irreversibles.

No quiero generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco pero mi experiencia en una cadena de ópticas recién terminado los estudios fue mi peor época como profesional. Duré nueves meses, vamos un embarazo y de los chungos con parto incluido jajaja. No podía estar más de diez minutos con un paciente, sólo teníamos cinco tipo de lentillas para adaptar, trabajaba a comisión, no te reciclaban sólo cursos de ventas, no podíamos remitir a nadie, cuando pregunté por unos aparatos indispensables las risas se escucharon a kilómetros, etc, etc. Eso sí, aprendí a torear quejas y clientes insatisfechos que ni José Tomás. Las únicas hojas de reclamaciones que me han pedido fueron allí. En fin.

Seguro que ahora irá todo mejor, no es difícil jeje, y empieza la recuperación como Dios manda.

Ánimos.

mamaderaul
usuarios expertos
Nombre real: Mar
Nombre hij@: Raul
Fecha nacimiento hijo: 23 Ene 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
hospital: 12 de octubre
Contactar:

Mensaje por mamaderaul » 27 Feb 2013, 18:56

Papisdeclara, es el día de los "indignados", con esa óptica que jamás pisaremos y con mi estimuladora...en fin...me alegro mucho de que te decidieras a cambiar, muchas veces no cambiamos por inercia y al final merece la pena. Verás como ahora va a ir todo fenomenal, si Clara con lentilla descentrada andaba pues ahora correrá....

Responder