Las lentillas!!!

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
Responder
Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Las lentillas!!!

Mensaje por Fatima150808 » 28 May 2013, 11:54

X fin ,dps d 22dias,ayer le volvimos a poner las lentillas a Fátima.Angelito,cmo lloro xo sin resistirse nada!!!
Cdo le comentamos a Guadalupe(la óptica,no se sí se puede decir así o es la óptico)lo d poner 2h un día,4h al siguiente,etc puso los ojos cmo platos y ns dijo q ,en su opinión,eso no era necesario.Cuesta tanto trabajo ponérselas y quitárselas q casi es más perjudicial tanta manipulación q ponérselas y cn la fluoresceina controlar tds ls días q los ojos vayan bn.Asi lo vamos a hacer.Hoy se h levantad cn los ojos blancos y sin legañas.
X si acaso fuera la lentilla la q le provoco los infiltrados en la córnea ns va a pedir el tamaño siguiente.
Le volví a comentar el tema d q si estas no le van bn ,probar cn las silsoft xo dijo q no.Ellos no trabajan cn ellas xq "a parte de ser las más caras,solo tienen 2tamaños y son d silicona y actualmente hay otras en el mercado q son mejores"-palabras textuales!!!
A ver q tl vamos esta semana!!!ya os contare!!!
X cierto,Hugo2012,q tl vais??q tl las lentillas más grandes???mucho ánimo!!!
1bsz a tds.
Gracias x str aquí!!

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Re: Las lentillas!!!

Mensaje por Flipper » 28 May 2013, 12:53

Hola fátima,

Que bien que se haya levantado con los ojos perfectamente. ;-)

Coincido con que la manipulación puede ser más perjudicial que dejárselas puestas. Lo de la silsoft lo dirá porque no coincide con las características oculares, pero nunca hay que negarse por motivos económicos porque puede ser que sea la única opción, optométricamente hablando.

Eso que hay algunas que son mejores es muy relativo. En contactología se suele decir que lo mejor es lo que al ojo le va bien, y a veces le va mejor una lentilla que otra.

Tened paciencia que seguro llegáis a buen puerto con las lentillas. ;-)
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 28 May 2013, 15:15

Muchísimas gracias Flipper!!!!no sabes de verdad el bien q nos haces!!!eres superamable,claro ,conciso y paciente cn nuestras dudas!!!!te lo digo d corazón!!!!
Yo creo q,sinceramente,no trabajan cn esa marca/laboratorio y x eso lo dice.D tds formas,a pesar de nuestros comienzos cn Guadalupe y sus comentarios un pco desafortunados,se porta muy bn cn nosotros,se toma muy en serio su trabajo y estoy contenta cn ella.M voy a fiar d ella (en cuanto a elegir las lentillas).en ppio esta marca d lentillas le h ido bn y salvo este problema (q nadie sabe exactamente q es lo q h pasad) la niña h estad muy agusto.
Mchas gracias otra vez!!
1bsz

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 28 May 2013, 23:41

Y seguro que seguira bien, pero no tener alguna conjuntivitis es un milagro, ni con la lentilla mas adecuada del mundo. Yo siempre digo que un adulto, o un niño ya mas mayor, que hable, ante una molestia en el ojo se quita la lentilla, se limpia y a ver, pero un bebe, uf, sin poderse expresar, pobres, no podemos saber si estan molestos o que y muchas cosas que en principio no son nada se acaban liando mas

Un abrazo

GEMAPESA
usuarios Nuevos
Nombre real: GEMA
Nombre hij@: ALICIA
Fecha nacimiento hijo: 20 Mar 2012
Catarata congenita: Ojo izquierdo
hospital: SAN FRANCISCO DE ASIS
Contactar:

Mensaje por GEMAPESA » 12 Jun 2013, 16:36

HOLA A TOD@A!!!
Lentillas??? puff que suplicio.
Nosotros ya no sabemos que hacer con las lentillas,por que en un mes hemos perdido 2.
Utilizamos proclear pero es que se le mueven muchisímo,y no creo que sea normal,pk no sé toca ( bueno lo justo ).
Nos han hablado de las isolft que son pediatricas y son más aconsejables y además que si una lentilla se mueve es que no esta bien y no sirve.
Siempre hemos ido a la misma óptica pero hemos decidio preguntar en otras también especializadas por si eran más baratas ya que 150€ cada lentilla,es un lujo...y preguntando nos han dicho en la mayoría que cuestan 60€,.¿Qué os cuestán a vosotr@s??
Que marca me recomendais???.
Gracias.
GEMA PS

Flipper
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Flipper » 13 Jun 2013, 17:04

No se sí te he entendido bien,¿ la Silsoft a 150.00 €? Si es así es un precio muy, pero que muy bueno.

La Silsoft no tiene competencia en cuanto a parámetros (diámetro por ejemplo) por eso tienen ese precio. La dichosa ley de la oferta y la demanda. Su precio lo consideran muchos compañeros algo parecido a una extorsión por lo que en muchas ocasiones no la tienen como primera opción. Ahora bien, si los parámetros oculares son los ideales para esa lentilla y con otras la prueba ha sido un fracaso pues......... :roll:

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 13 Jun 2013, 17:19

Las ultimas que compre en abril Silsoft, el par 450, a Olaya le encajaron bien desde el primer dia, en 19 meses ha perdido 2 y no se le mueven, nunca se le han escondido en el parpado, si es cierto que queda mejor adaptada la izquierda
Las llaman las caras pero es cierto que también duran, tengo unas de uso 5 meses y aun están bien, ahora han quedado de repuesto pero están bien, mejor están las nuevas claro. También es cierto que mi niña ensucia poco y que en verano se ponen mas amarillas con la luz

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Contactar:

Mensaje por MamadeAlicia » 13 Jun 2013, 23:27

Alicia no usa silosoft, usa unas infantiles , no se el fabricante., pero nos cuestan 60 € cada una. Alicia se ha adaptado muy bien a ellas y la cirujana esté encantada , nos ha dicho muchas veces "Qué bien lleva esta niña las lentillas :)" . Se las quitamos por la noche y se las ponemos cada mañana, y las limpiamos una vez a la semana. Perder , ha perdido unas cuantas, pero si los parámetros están bien, a veces cuesta dar con los correctos cuando cambia de graduación , no se le mueven , ni se le caen. Yo creo que no hay lentillas ni mejores ni peores, son las que mejor se adapten

un saludo Ana

GEMAPESA
usuarios Nuevos
Nombre real: GEMA
Nombre hij@: ALICIA
Fecha nacimiento hijo: 20 Mar 2012
Catarata congenita: Ojo izquierdo
hospital: SAN FRANCISCO DE ASIS
Contactar:

Mensaje por GEMAPESA » 14 Jun 2013, 00:32

HOla.
Alicia usa proclear pero nos cuestan 150€ cada una y creo que nos han estado timando,por que hemos estado preguntando y valen 60€!!!!!que verguenza un año pagando lentillas por más de el doble,con razón nos regalaban los líquidos y estaban tan pendientes.....
Vamos a probar a medir de nuevo el ojito ( aunque lo veo complicado por que es muy pequeña y quién aguanta en la máquina esa) y si no nos han dicho en la nueva óptica que probaremos y probaremos hasta dar con la lentilla buena.
Las silsoft nos salen por 495€ y la verdad que nos lo gastaríamos pero viendo las perdidas de lentillas vamos aprobar.

Os iré contando como vamos.
Como siempre,mil graciassssssssssssss.
Besitos
GEMA PS

Flipper
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Flipper » 14 Jun 2013, 11:38

Hola Gemapesa,

Para que sepáis más o menos lo que es la norma, en proclear existen desechables mensuales y de año, las desechables mensuales una caja de tres lentillas (cantidad mínima) el precio aconsejado por el fabricante es entre 22-25 €. La anual el precio de una lentilla estaría entre 60-75€. Éstos precios me los acaban de decir el fabricante.
Tienen diámetro desde doce mm (anuales personalizadas), así que es muy válida para bebes (dependiendo de sus parámetros oculares).

Lo de la silsoft clama al cielo.

Un saludo.

Responder