LENTILLAS Y OPTOMETRISTAS EN ZARAGOZA O VALENCIA

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
Responder
Anatorres
usuarios Nuevos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Samuel
Fecha nacimiento hijo: 02 Nov 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: IMO -H. Infantil Miguel Servet Zaragoza
Contactar:

LENTILLAS Y OPTOMETRISTAS EN ZARAGOZA O VALENCIA

Mensaje por Anatorres » 25 Jun 2013, 16:39

Hola, foreros,
Me gustaría que me informáseis un poco más sobre las lentillas. A nuestro pequeño, hasta ahora, le iban bastante bien las Silsoft, tampoco llevamos mucho tiempo con ellas, sólo unos meses (nos dijeron que para bbs eran las más adecuadas y, claro, lo del precio, se quedó en un segundo plano al pensar que sus ojitos tuvieran lo mejor). Sin embargo, vemos que en ojo derecho, no se le adapta bien, se le mueve hacia afuera y casi nunca la lleva en su sitio. Además, últimamente, se le suben bastante veces para arriba, se le quedan en la parte superior del párpado y como algunas veces le molestan, no deja de rascarse y tocarse. En cosa de tres días, se le han caído dos veces y... afortunadamente, las hemos encontrado, porque ha sido en casa, pero... ufff, para mí esto es un suplicio, porque me cuesta un montón verlas y vivo un poco obsesionada por saber si están o no en su sitio y... si estarán corrigiendo bien o no. Otra pega que encuentro es que, si se pierden, tardan unos 15 ó 20 días en mandar la lente nueva. Tenemos unas gafas, pero... claro... No sé si con otras lentillas de otro tipo podría adaptarse mejor a su ojo y, en caso de pérdida, no nos dejarían tan abandonados durante ese tiempo. Además, le preguntamos a nuestra óptica y sólo nos responde que, esto son cosas que suelen pasar.... No sé si esa explicación es la única con la que podemos quedarnos.... espero que haya alguna más...

Me gustaría saber también si alguien conocéis a algún óptico-optometrista pediátrico en Zaragoza o Valencia. Como os he comentado alguna vez, somos de Teruel y aquí estamos un poco dejados... Bueno, si sabéis de alguien en Teruel, mejor, pero, de momento, no sabemos de nadie... Nos estamos planteando cambiar de profesionales o consultar con otros.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
LIO: No
Contactar:

Re: LENTILLAS Y OPTOMETRISTAS EN ZARAGOZA O VALENCIA

Mensaje por Flipper » 26 Jun 2013, 08:34

Hola Anatorres,

En Valencia tienes a Vicente Roda, en Contact Visión. Por lo que me han contacto tiene experiencia en éstos casos.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder