Dichosas lentillas

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: Dichosas lentillas

Mensaje por Fatima150808 » 05 Jul 2013, 01:07

Gemapesa ,20€????madre mía q diferencia!!!a ese precio Cmo si quiere estrenar una cada smna!!!la verdad es q stamos muy contentos cn ellas.No se mueven,no se esconden en el párpado y son muy blanditas.
Es verdad q Valladolid pilla a desmano xo en ave llegas en 1hora y Cmo no es una ciudad demasiado grande en 15min sts en el Ioba.Te lo digo Cmo plan E o F!!!!:D :D :D
Espero q encuentres donde "ahorcarte"lo antes posible!!creo q Pilar (óptica Pina) llorara amargamente tu marcha!!!no siempre se encuentra un cliente tn bno!!! :D : :D (Q nadie se enfade q es broma!!!)
1bsz

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 10 Jul 2013, 08:08

Hola a todos

aqui vengo con una actualizacion...para q sepais un poco como vamos.

Hablamos con la clinica q nos recomendaste Fatima, y nos iban a ofrecer la misma lentilla que lleva Maya ahora, la Silsoft:-)
Veran a ver si pueden hablar con laboratorio para alguna otra lentilla...
Tambien hemos contactado con la que me recomendo Gema en Fuenlabrada y otra en Parla..citas estan concertadas, veremos a ver como acaba todo.

Lo q si estamos viendo que cada optica trabaja con una marca(?!), corrigeme Flipper a ver si esto es lo normal..porque en caso de Maya no adaptarse a la "nueva" lentilla, estariamos en las mismas...tener q buscar otra optica. Quizas sea ingenua, desconozco el funcionamiento de las opticas y los contactologos.

Por cierto Flipper..andaras en agosto por ñoñosti? subimos en la semana grande..del 10 al 18.

Bss

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 10 Jul 2013, 11:39

Hola oppita,

Ohhh justo esa semana pillamos vacaciones, ¡qué mala suerte! ya me gustaría ver a Maya :cry:

A ver. En teoría las ópticas "independientes" solemos trabajar con los fabricantes que queramos, en algunas cadenas o franquicias no suele ser así. Por lo que si no funciona una se prueba otra. Existen vademecums de contactología que nos proporcionan todos los parámetros de todas las lentillas en el mercado.
Coméntales los problemas que habéis tenido para que los tengan en cuenta.

A ver si ahora tenéis suerte. ;-)
El sentido común es el menos común de los sentidos.

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 10 Jul 2013, 11:43

Mekaixo en la...

Jope! te la iba a llevar!!! Bueno, en otra ocasion...

Gracias por la info! Esta tarde vamos a una, que se le ha salido la lentilla hoy otra vez..y hace 2 dias..( las 2 perdidas..no las encontramos)

Fatima150808
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 10 Jul 2013, 14:40

Muchísima suerte!!!!!ojala den cn la lentilla adecuada!!!!lo bno q tenemos nosotros cn el IOBA es q las d "prueba "no nos las cobran (si funciona bn a la primera,pues 1mes gratis!!!!)y tampoco ns hn cobrado una suelta q se ns "rompió"( no se exactamente cmo paso xo la niña tenía el ojo rojo,le sacamos la lentilla y le faltaba un trocito). Eso es un alivio ya q ns hn denegad la discapacidad hasta q "la niña colabore y se pueda hacer una medición exacta de su agudeza visual"!!!(te dan ganas de mandarles a tomar x.......)
Bno Oppita,ya nos contarás!!!!!1abrazo

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 17 Jul 2013, 16:46

Ay Oppita cuanto siento que sigais perdiendo lentillas. De verdad que esa no es la lentilla de Maya, esta claro. Ojala podais probar otras

Cada niño es un mundo esta claro y cada ojo mas, Olaya ha perdido 2 en 19 meses que lleva con ellas, yo creo que al no salirse ninguna en 5 meses desde que empezo quedo claro que era su lentilla, pero tampoco nos han ofrecido otras, las Silsoft nos las recomendo su Doctora, no nos hablaron de otras, empezamos, fue bien y hasta hoy y te cuento todo esto tocando madera porque se lo frustante que puede llegar a ser

Estoy segura de que vais a dar con las lentillas de Maya, ella va a crecer no se va a frotar y vais para delante, estoy segura, mucho animo.

Olaya se frota alguna vez por sueño, pero poco, no se le mueven y la etapa critica fue entre los 6 y 10 meses ahi se le salian una vez a la semana, casi siempre encontradas, perdio una con 6 meses y otra con 14, por tanto estas en lo cierto que lo vuestro hay que solucionarlo.

Yo estoy contenta en Optica Pina, pero hay que buscar lo que se adapta a nuestras necesidades, seguro que vas a conseguirlo

Muchos besos

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 18 Jul 2013, 08:18

Gracias Luna,
no te creas ya me apena mucho tener que "buscarme la vida"...pero Pilar no nos ofrece ninguna solucion,
ahora mismo creo q estamos totalmente abandonados..( desde q hable con ella la ultima vez desesperada q necesitabamos alguna solucion), no se nada de ella...

Hoy iremos a probar unas de hidrogel de siliciona, a ver si le van mejor a Maya.
Tenemos el veranito para hacerlo, ya q 3 de sept empiezan la guarderia.

Tenemos muchas esperanzas..a ver si esta es la buena..

Un beso

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 18 Jul 2013, 17:44

Es que su lentilla existe, el caso es dar con ella... y lo estais intentando todo. Una cosa es que un ojo sea intolerante a las lentillas y otra cosa es que se salgan, esto segundo tiene solución y estais en ello, animo y ya nos contaras

Cuando las cosas van bien, pues todo genial, pero si no... no os queda otra. Pilar es muy maja y yo la veo buena profesional pero claro, no se sabe que puede o no ofreceros, con que trabaja la óptica etc, no os queda otra

Olaya se adapto bien a Silsoft pero si un dia , mas adelante quiero experimentar otras lentillas, tendre que ver como... a mi me gustaría que Pilar siempre fuera la contactologa de Olaya porque es a quien conozco pero si la niña puede ir bien con otras etc... si las Silsoft siguen subiendo a este ritmo... todos nos planteamos cosas y mas cuando van creciendo y vas viendo posibilidades

mamadaniela
usuarios registrados
Nombre hij@: daniela
Fecha nacimiento hijo: 25 Jun 2012
Catarata congenita: Ojo derecho
hospital: hospital la paz
Contactar:

Mensaje por mamadaniela » 29 Jul 2013, 21:56

Buenas:

Os escribo porque acabamos de perder una lentilla, bueno otra más.....y estaba pensando en pedir otra opinión, llevar a la niña a otra optica para que me den más opciones y poder valorarlas todas....os he leido algo del IOBA, y q está en Valladolid, pero no sé mucho más....alguién puede explicarme qué es?? porque decis que es una faena??

gracias!!

oppita
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por oppita » 30 Jul 2013, 15:00

Mamadaniela
mira en www.ioba.es es instituto oftalmobiologia en Valladolid...se dedican mucho a la investigacion..y tb atienden al publico..aqu ihay varias mamas q van a IOBA.

Aqui parece q hemos dado con la lentilla..para q os hagais una idea es de 7,3 de curva base en vez de 7,7 que llevaba de Silsoft..asi perdiamos lentillas a mansalva..
Aun no grito hurra...pero de momento llevamos 2 semanas y se le salio la 1a semana la lentilla..pero parece ser q por no hidratarla bien..estas son de hidrogel de silicona con mas contenido de agua...asi q echamos suero 2-3 veces al dia..y por ahora vamos bien.

De la otra optica no he sabido nada, desde 20 de junio..supongo q lee el foro y directamente habran pasado de nosotros..lo cual me parece tristisimo. Maya ha sido un numero mas para ella. ( habla resentimiento total como madre q soy claro esta..el moderador que se sienta libre borrar mi comentario)

Mañana toca revision en la Paz...a ver q nos dicen..con nuevas lentillas parece q mete menos los ojos.

ya os contare!
Bss a todos

Luna
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luna » 30 Jul 2013, 20:36

Cuanto me alegro, a ver si seguis en buena racha, ojala. Cada niño tiene su lentilla, ojala sea esta la de Maya! Mañana nos cuentas, que pasen pronto los nevios. Besos

Fatima150808
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 01 Ago 2013, 00:55

Ánimo Oppita!!!la lentilla perfecta xa Maya tiene q existir!!!
Mamadaniela,perdoname xo no había entrad en el foro.Nosotros vamos al IOBA cmo si solo fuera óptica (nunca Hms tenid consulta cn oftalmólogos) y estamos muy contentos.Ns atienden Guadalupe y Victoria. siempre están disponibles,son muy profesionales y positivas!!(xa mi sto es imp xq no aguanto a ls cenizos!!!)
1bsz

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 01 Ago 2013, 19:23

Me alegro oppita de que esté más estable la lentilla pero no debes de valorar sólo un parámetro ya que el comportamiento de la lentilla es por el conjunto de ellos.

A ver que tal seguís.

Ánimos.
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Responder