La primera lentilla q perdemos

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
Responder
hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

La primera lentilla q perdemos

Mensaje por hugo2012 » 22 Abr 2013, 00:58

Bueno pues nada, me uno al club. Después de 9 meses sin salirse ni perderse ninguna lentilla, ayer perdimos una, y no ha aparecido. Es a del ojo izquierdo, hemos colocado la q teníamos antes.

El domingo pasado perdió la del ojo derecho, pero pareció en la cuna.

Es raro, desde q hemos cambiado las lentillas, tenemos problemas. La derecha se coloca fatal, y ya se ha salió una vez y la izquierda también se ha salido. También es verdad q los enanos van creciendo y se frotan alomejor con más fuerza, no???
Pilar dice q al tener menos dioptrias, la lentilla es más fina en los bordes y de ahí q se coloque peor, no se....

La cuestión es q mañana iré a la óptica para ver si aguanta con la lentilla q tenemos o hay q pedir otra. Es q en julio las cambiaremos otra vez, por el tema de bajar la sobrecorreccion y dar más campo de visión lejana

Besos

carlota2012
usuarios expertos
Fecha nacimiento hijo: 29 Feb 2012
Contactar:

Re: La primera lentilla q perdemos

Mensaje por carlota2012 » 22 Abr 2013, 10:04

Hola Yoli,

Como ya te conté, la pérdida o salida de la primera lentilla es todo un "acontecimiento mundial", pero luego comienzas a relativizarlo.

Espero que no entres en una mala racha de "lentillas saltarinas", no sé, pero parece que esto funciona por rachas.... Carlota está ahora en una racha buena....cruzaré los dedos.

No sé que decirte de por qué se la ha podido caer, yo hago muchas conjeturas: hidratar más, hidratar menos, ambientes resecos, lentillas viejas, lentillas sucias, lentillas mal adaptadas, niños que se frotan, .... coméntale a Pilar a ver que te dice.

Un saludito.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Re: La primera lentilla q perdemos

Mensaje por Luna » 22 Abr 2013, 10:42

Como os entiendo, Olaya perdio la primera con 6 meses y fue un dramon, entre al foro super triste a ver si alguien me animaba y seguro que asi fue, pensad siempre que no tiene por que volver a pasar pronto, aunque no lo niego, hay rachas, mi niña entre los 6 y los 9 meses se le salieron 7 u 8 veces, solo perdio 1, pero yo estaba un poco tensa, luego esa racha se fue y perdio otra puntualmente a los 14 meses, y desde entonces y toco madera ahi vamos, que cuesta tanto quitarlas que pareciera q las lleva pegadas!!!

Consulta a Pilar a ver como esta la lentilla antigua

Mucho animo

Responder