Mal rato en la óptica

Foro dedicado a resolver dudas de lentillas, gafas y todo lo que tenga que ver con nuestra tienda más visitada: "La óptica"
Responder
hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Mal rato en la óptica

Mensaje por hugo2012 » 09 May 2013, 01:18

Hola a todos,

Contaros q hoy me llamaron q teníamos la lentilla nueva. La q se cayó y no encontramos. Teníamos puesta la anterior, q era de menor diámetro, y estaba con poco perjudicada, pero q para una urgencia, ha echo su función.
La historia es q desde q pusimos estas nuevas lentillas en marzo, son problemas a la hora de ponerlas. De echo las anteriores no se le habían caído nunca y estas 2 veces, una de cada ojo. Pilar lo achaca a q al tener menos dioptrias son más finas por los bordes, no se... Hoy era misión imposible!!! Se las he quitado a mediodía para q fueran limpiándose. Ya lo hago bastante bien, pero por la tarde en la óptica para ponérselas, no había forma humana. Entraban y se salían, Hugo no dejaba de restregarse los ojos, síntoma de q no estaban bien puestas, otra vez fuera. También es verdad q ahora entre la perra q coge y q el tío sube los ojos hacia arriba, la lentilla entra pero no se coloca en su sitio, y yo creo q por eso se salen.
Ha ido un poco angustioso, hemos sudado la gota gorda, más de 1 hora para conseguir ponerlas en su sitio...

Y para q la tarde fuera redonda, han subido las lentillas!!! De golpe 25 € más de 250 a 275 €.

El pobre ha pasado un mal día. Espero q mañana sea mejor, pues es su cumpleaños. Ya cumple 1 añito.

Ah! Hoy también hemos estado en la once. Nos han informado q el 21 de este mes ahí una quedada de padres q este curso hayan ingresado en la once, para hablar y conocernos. Si hay alguien por aquí?? Creo q Oppita??

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Re: Mal rato en la óptica

Mensaje por oppita » 09 May 2013, 08:46

Hola mamadehugo!
vayaa tela..ya lo siento..esto de las lentillas es un sinvivir..

maya tambien las sigue perdiendo..y no sabemos muy bien porque...hay semanas q aguantan bien..y otras q no duran mas de un dia puestas.

jobar q subida!!! pero eso las silsoft?! ufff...ahora entre las perdidas, las encontradas y nuevas, nos hemos juntado con 5 lentillas..

Ya preguntare por la quedada..no nos han comentado nada, pero tb es verdad que no nos han afiliado,pero ya preguntare!

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 09 May 2013, 13:43

Uf, madre mia, la verdad es que se pasa mal

Yo os cuento que a Olaya le probamos las mas grandes y nada, se salian, asi que a seguir con su diametro que le va bien. La misma Pilar se dio cuenta enseguida que eran grandes aunque en principio creyo que podian servirle.

Respecto a la ONCE a mi si me dijeron el año pasado que fuera, aunque Olaya no esta afiliada, pero no pude y este año hubo otra reunion una tarde y tampoco pude ir

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Mensaje por Fatima150808 » 19 May 2013, 17:39

Ojala se le adapten bn!!!!y si no a x otras q total......cmo tds nosotros somos millonarios!!!!!
1bsz

-- 19 May 2013 18:39 --

Ojala se le adapten bn!!!!y si no a x otras q total......cmo tds nosotros somos millonarios!!!!!
1bsz

Anabela
usuarios Nuevos
Nombre real: Anabela
Nombre hij@: Maria
Fecha nacimiento hijo: 06 Nov 2011
Catarata congenita: Ojo derecho
Contactar:

Mensaje por Anabela » 20 May 2013, 22:46

hola !!! que feo cuando pasa esto.. a Brune se la salia tooodo el tiempo, y le quedaba decentrada... hace tiempo despues de pelear con la contactologa, nos dio una mas grande, y dura tambien y JAMAS, se salio.. esta mujer nos decia, son opticos ahora ustedes ?? pero realmente en el dia a dia sabiamos que necesitaba nuestra hija.. saludos !! suerte
Imagen

Flipper
usuarios expertos
Nombre real: Francisco Zunzunegui
operado: No
Contactar:

Mensaje por Flipper » 20 May 2013, 23:10

Pues sí que es una faena, pero no desesperéis.

En cuanto al precio es una pasada, y eso que es muy pero que muy bueno eh, pero son unos bastardos (por decirlo fino). No me extraña nada que cada vez menos profesionales confíen en esas lentillas. Son un abuso.

Ánimos con las lentillas a todos. ;-)
El sentido común es el menos común de los sentidos.

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Mensaje por Luna » 21 May 2013, 12:48

Yoli, en cuanto esta ahora el par entonces?

Menos mal que tengo un par nuevo, comprado en abril.

Pilar nos dijo la ultima ves que estaban mirando otro tipo de lentillas. Si no se pierden, mas o menos una economia normal lo puede sobrellevar, pero si se pierden no lo quiero ni pensar

hugo2012
usuarios avanzados
Nombre hij@: Hugo
Fecha nacimiento hijo: 09 May 2012
Contactar:

Mensaje por hugo2012 » 22 May 2013, 23:34

Hola a todos
Creo Luna q salen 550 € las 2, yo pague 275 por una, q es la q habíamos perdido.

Hoy hemos ido otra vez a la óptica, limpieza de lentillas y bueno un poco mejor q las otras veces, pero este bichito se sigue resistiendo mucho y nos cuesta un montón. Sube el ojo derecho para arriba y la lentilla entra pero no se centra y entonces se sale. Nos ha comentado q Olaya ya se va portando...
Hemos llegado también con el ojito un poco rojo, pilar dice q puede ser como conjuntivitis primaveral, de todo eso q flota ahora en el ambiente. Le hemos echado una gotita de tobrex, a ver q tal mañana.

Ayer tuvimos la quedada de padres en la once, y muy bien, conocer a gente nueva con situaciones similares a las nuestras.
Te eche de menos Oppita, me hubiera gustado q nos conociéramos. En otra ocasión será...

oppita
usuarios expertos
Nombre hij@: Maya
Fecha nacimiento hijo: 06 Jul 2012
hospital: H.Universitario La Paz Madrid
Contactar:

Mensaje por oppita » 23 May 2013, 09:35

Me alegro q vayais un poquito mejor!

Ya tenia apuntada la quedada de la Once, pero por temas laborales imposible...

Lo q podemos hacer es organizar una kedada nosotras! ya somos un@s cuantos.

Yo los viernes por la tarde no trabajo y lo tendria algo mas sencillo poder escaparme con Maya y colocar al niño! o venir con los 2...( y desmonta la cafeteria!).

A ver si hay interes..pondré un post en general!!!
bss

Responder