CATARATA MONOCULAR

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
vavic
usuarios Nuevos
Contactar:

CATARATA MONOCULAR

Mensaje por vavic » 25 May 2007, 21:10

ALGUIEN SABE CUAL ES EL MEJOR SERVICIO DE OFTALMOLOGIA PEDIATRICA DE ESPAA.GRACIAS

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

el mejor de espaa

Mensaje por Mali » 26 May 2007, 08:07

Yo no te puedo decir cual es el mejor de espaa,
solo te puedo decir que al que voy yo va mucha gente y cuanto mas gente va mas casos tratan y por tanto mas experiencia tienen. A mi hijo lo llevo al san Joan de Deu de Barcelona y lo atiende la Doctora Marta Morales.
Un saludo
Mali

geli
Moderadora
operado: No
LIO: No
Contactar:

catartata monocular

Mensaje por geli » 14 Jun 2007, 09:48

hola, soy geli , nosotros somos de la corua, y decidimos ir a la paz, hablamos con la clinica barraquer, con los de oviedo los doctores vega, y todos nos respondian lo mismo que operar lo operaban pero que ellos no eran oftalmologos pediatricos, para que te hagas una idea, en corua al ao se operan unas 4 cataratas congenitas, en la paz, pueden ir en un mismo dia 4. a mi hijo lo oper el doctor peralta calvo. en el ao 2001 hicieron una ponencia sobre catarata congenita, que esta en internet.el equipo que la hiz son: jesus peralta calvo, abelarias, fonseca, sanchez jacob. nosotros simpre vamos a las revisiones los lunes porque es cuando se consulta las cataratas, y glaucoma. nosotros cuando vamos nos encontramos con gente de toda espaa. a mi me aconsejo mi oculista que lo mejor que podia hacer era llevarlo alli. espero haberte ayudado
GELI

Responder