operacion

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
estibaliz
usuarios registrados
Contactar:

operacion

Mensaje por estibaliz » 20 May 2008, 10:14

hola
me acabo de norporar al foro y esto u oco perdida,necesito saber de vuestra experiencias ya he estado leyendo cas todos los mensajes a seun poquito decadaunade vosotras.a mi hijo le operan de cataratas bilaterales el dia 4 de junio (con u aito) estams un poco cagados.
lo que mas miedo me da es el postoperatorio, por la posible inflamacion.
tb me gustaria saber si teneis referencias sobre un oftamologo , ricardo martinez, del hospital de cruces en bizkaia, ya q nosotros somos de aqui.
nos hablaron muy bien de la paz y de imo, pero ya nos hemos puesto en manos de ricardo.

Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

Mensaje por Mali » 20 May 2008, 11:39

Hola Estibaliz,
bienvenida a este foro.
No te preocupes que la operacion saldra bien. Aqui casi todos hemos pasado por esto y sabemos que tenemos muchos miedos y que luego de la operacion respiramos aliviados porque todo ha ido bien.
En si la operacion es sencilla y los medicos que atienden estos casos son expertos en la materia.
No conozco el medico que comentas pero a ver si alguien por aqui lo conoce.
A mi hijo le operaron en el San Joan de Deu de Barcelona y estoy muy contenta con la atencion que ha recibido alli.
Aqui hay otros nios que se han operado en el IMO y en La Paz. seguramente varios padres te podran dar referencias.
Saludos
Mali
Saludos
Malí

MARIA JOSE
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

Mensaje por MARIA JOSE » 20 May 2008, 11:43

Bienvenida Estibaliz a ti y a tu peque!
1 si te parece te recomiendo que te pases por el apartado de PRESENTACION donde cada uno hemos hecho un resumen de nuestra situacin , as podremos conocer tu caso un poco ms

Luego, del hospital que me dices yo ni idea. Yo de lo que te puedo hablar es del hospital infantil "Nio Jess" de Madrid de donde adems vienen nio de muchas otras provincias incluso del extranjero, mi hija el da de la operacin coincidi en la habitacin con una nia de Mlaga (con otra enfermedad diferente) pero a lo que te voy es que si considerais la posibilidad aqu tambin os pueden recibir.

No obstante si ya os habeis decidido por el de all y por el doctor Martnez os animo a que sigais para delante (no penseis y si me hubiera ido all o all, si esa es vuestra decisin pues para arriba!!!) y sobre todo os recomiendo: que pregunteis todas las dudas que tengais, experiencia que tenga l en otros casos y que os explique todo todito. Aqu en el foro vereis que la mayora de casos son unilaterales pero ah teneis algunos casos de bilaterales que os pueden orientar mejor. :lol:

Besos y mucha fuerza ya vereis como todo sale bien (os lo digo yo que hace 1 mes no me crea estar como estoy) y el postoperatorio al final se pasa es muy pesado, hay que echar gotitas cada 2 horas durante el da pero al final pensad que los nios tienen mucha, mucha fuerza y se recuperan enseguida. :wink:
MJose
Salud+Felicidad!!!

Responder